Kia México se solidariza con las entidades afectadas recientemente por catástrofes naturales

Kia México se solidariza con las entidades afectadas recientemente por catástrofes naturales

Nuestro país está pasando por momentos difíciles después de las catástrofes sucedidas hace algunos días. El pasado 7 de septiembre, los estados de Chiapas, Oaxaca y Tabasco fueron los más afectados por el terremoto de 8.2 grados en escala de Richter. Así mismo, estados del norte del país como Baja California Sur fueron alcanzados por el huracán Lidia, que dejó grandes afectaciones a su paso.

Por ello, Kia Motors México se suma al apoyo para estas entidades arrancando una campaña de ayuda para las personas afectadas por estos hechos.

Desde la planta de Kia Motors México, los empleados de oficina y línea de producción muestran su solidaridad al aportar botellas de agua potable, alimentos enlatados y diferentes artículos básicos.

Con lo anterior, la planta de Kia Motors confirma su compromiso con la población mexicana y presume que no solamente autos de alta calidad salen de sus líneas de producción sino que también generan empatía y esperanza para los afectados por el desastre natural.

Para complementar el apoyo de la sede de producción en México de Kia Motors, la red de concesionarios se suma a estos esfuerzos solidarios convocando al público en general a llevar sus donativos en especie hasta el viernes 22 de septiembre al distribuidor más cercano a su localidad. Los artículos recaudados serán entregados a las autoridades de auxilio para su respectiva distribución.

De esta manera Kia Motors de México refrenda su compromiso con la población en general al sumarse a los esfuerzos de recuperación y ayuda humanitaria para las personas que desafortunadamente han perdido su hogar y pertenencias esperando una pronta recuperación y reactivación económica que les permita seguir con sus vidas en sus ciudades.

En el siguiente link se encuentra la lista de todos nuestros distribuidores para llevar a cabo las donaciones en especie:

https://www.kia.com/mx/shopping-tools/find-a-dealer.html?utm_medium=kia_encuentra_distribuidor&utm_source=Facebook&utm_campaign=Social

Temas relacionados
Cargando...
Load next