Kia México y Make-A-Wish, una alianza que cumple deseos

Kia México y Make-A-Wish, una alianza que cumple deseos

Kia Motors México continúa apoyando la gran labor de cumplir los deseos de niños mexicanos que se encuentran en la lucha contra alguna enfermedad, por ello, en alianza con la organización Make-A-Wish México, recientemente hicieron posibles los deseos de los wish kids Jorge y Rocío.

Desde el 2015, la armadora coreana participa con un donativo mensual, con ello, Make-A-Wish tiene la oportunidad de cumplir dos deseos al mes, realizando más de 40 deseos desde que inició esta alianza.

Make-A-Wish tiene como objetivo cumplir el deseo de niños que han sido diagnosticados con enfermedades que ponen en riesgo sus vidas, de esta forma, logran enriquecerlas con Esperanza, Fortaleza y Alegría, pilares de la organización global.

Kia Motors México ha donado de manera directa a Make-A-Wish, más de 820,000 pesos, con la finalidad de ayudar a los pequeños a combatir diversas enfermedades, considerando que, al cumplirse un deseo, estudios médicos revelan una mejoría en el estado de ánimo de los niños, y de esta manera, la esperanza de obtener mejoras en su salud.

Los primeros deseos cumplidos del 2018 fueron los de Jorge y Rocío. Jorge pidió un Samsung Galaxy, el cual fue estrenado en un concierto de Timbiriche el pasado 20 de enero. Rocío, una niña muy carismática, deseaba viajar con su familia a la playa, su deseo también fue concedido y entregado en un restaurante de la Ciudad de México el 18 de febrero.

“Desde el 2015, hemos realizado una gran mancuerna con Make-A-Wish México, para nosotros ha sido muy gratificante cumplir los deseos de niños que han pasado por situaciones adversas, así que esperamos cumplir muchos más, pues no hay nada más satisfactorio que ver las sonrisas de estos pequeños”, dijo Horacio Chávez, managing director de Kia Motors México.

Temas relacionados
Cargando...
Load next