Kia Motors en unión con el pueblo mexicano después de la tragedia

Debido a los terremotos ocurridos recientemente, la Ciudad de México, Estado de México, Morelos, Puebla, Tlaxcala, Oaxaca y Chiapas fueron severamente afectados, diversos equipos de rescate y la población en general se unen para contribuir con donaciones en especie y a retirar los escombros de las construcciones colapsadas.

Como hace 32 años en el terremoto de 1985, los mexicanos se vuelven a unir para cooperar con las personas que quedaron damnificadas por el sismo. Kia Motors México se suma al apoyo para la CDMX y las entidades en desastre a través de su red de distribuidores, quienes funcionarán como centros de acopio hasta el 25 de septiembre, en donde la población puede llevar sus donaciones en especie.

Los materiales y suministros que se recibirán en las distribuidoras son los siguientes:

- Alimentos y bebidas: Atún en lata, sardinas enlatadas, frijoles y verduras enlatadas, aguas y jugos embotellados, leche en polvo, galletas y dulces.

- Artículos de higiene personal: Shampoo, jabón, pasta dental, cepillos de dientes, toallas sanitarias, papel higiénico, pañales.

- Medicamentos: Paracetamol, penicilina, jeringas, gasas, alcohol, agua oxigenada, isodine, vendas (es muy importante que los medicamentos no estén caducados).

- Artículos de apoyo para rescate: pilas, lámparas, cubrebocas, guantes de carnaza, seguetas, brocas de concreto, cascos.

Complementando el apoyo, los empleados de Kia Motors en la Ciudad de México, organizaron una colecta para la Cruz Roja Mexicana y para los miembros afectados de la familia Kia Motors Ciudad de México.

Por otro lado la Planta de KIA Motors ubicada en Pesquería, Nuevo León, envió una amplia donación de suministros para el estado de Oaxaca y Puebla, cooperando con 24,000 botellas de agua, 1,500 latas de atún, 1,500 latas de frijoles, 3,000 jabones personales, 3,000 paquetes de 4 rollos de papel de baño, etc. Con apoyo de los proveedores de logística de la planta en Pesquería, los donativos serán transportados hacia su destino.

De esta manera Kia Motors México refrenda su compromiso y solidaridad con la población mexicana al sumarse a los esfuerzos de recuperación y ayuda humanitaria para las personas que desafortunadamente han perdido su hogar y a sus familiares, esperando una pronta recuperación y reactivación económica que les permita seguir con sus vidas en sus ciudades.

En el siguiente link se encuentra la lista de todos nuestros distribuidores para llevar a cabo las donaciones en especie:
https://www.kia.com/mx/shopping-tools/find-a-dealer.html?utm_medium=kia_encuentra_distribuidor&utm_source=Facebook&utm_campaign=Social

Herramientas
Etiquetas: 

Últimas noticias