Kia Motors México anuncia a la ganadora de la segunda edición de “Kia Motor de Mujer"

Kia Motors México anuncia a la ganadora de la segunda edición de “Kia Motor de Mujer"

A través del programa “Kia Motor de Mujer” en su segunda edición, la armadora coreana entregará 100,000 pesos en especie al proyecto Granutec, una planta recicladora de llantas que procesa aproximadamente 500 toneladas de este desecho al año y de la cual se generan productos innovadores y sustentables como impermeabilizantes y pintura vinílica ecológica.

En esta edición se recibieron 47 propuestas de mujeres emprendedoras mexicanas con la finalidad de obtener beneficios para el desarrollo de su empresa.

Granutec cuenta con un proceso mecánico de alta tecnología, con un impacto de huella de carbono casi nulo, que lo hace uno de los mejores procesos en reciclaje de llantas en la actualidad. Funciona a través de un proceso de rodillos e imanes que separan el alambre y la basura; se finaliza con un granulado de llanta el cual sirve de materia prima para elaborar sus productos.

La empresa ganadora tiene como directora a Dulce Álvarez quien ha desarrollado esta opción ecológica y sustentable en conjunto con sus colaboradores. Gracias a su propuesta sustentable ha sido la elegida por el jurado para otorgarle este premio.

Kia Motors México, comprometido en apoyar las causas de responsabilidad social en el país, pretende impulsar un proyecto viable, que deje beneficios en empleos y desarrollo personal para mexicanos con visión.

Para más información sobre el proyecto ganador visita: kiamotordemujer.mx

Temas relacionados
Cargando...
Load next