Kia Motors México cierra 2019 rompiendo su propio récord de ventas

Kia Motors México cierra 2019 rompiendo su propio récord de ventas

Kia Motors México logró en el último mes del 2019, colocar 8,319 unidades, cifra con la que cierra un año de grandes resultados a pesar de la caída del mercado.
Kia

Kia se ha consolidado como la 5° marca más vendida en el país con una participación de mercado del 7.3 por ciento, al vender 95,539 vehículos en el año, cifra record para la armadora coreana, con tan sólo 4 años de presencia en México.

Una vez más los consumidores mexicanos muestran su confianza en los vehículos producidos orgullosamente en la planta de Pesquería, Nuevo León, con Kia Rio y Kia Forte sedán, al frente de la lista de la armadora coreana.

Gracias a la calidad, seguridad, desempeño y diseño de los autos Kia, la marca colocó en el último mes del año, 3,556 unidades de Kia Rio, entre sus dos carrocerías; seguido de 1,826 vehículos Forte. En tercer lugar, se ubica uno de las mejores SUV del mercado, la multipremiada Sportage, con 1,249 unidades. Para cerrar el top cinco, le siguen Kia Soul, con 797 unidades y Kia Sorento, con 509.

Kia Finance alcanzó una penetración del 57 por ciento, en el último mes del 2019 mientras que Kia Konfidence, la división de la marca para seminuevos certificados, alcanzó también cifra record, donde el 82 por ciento de las unidades Kia comercializadas fueron seminuevos certificados; diciembre fue también el mes en que 2 operaciones de Konfidence abrieron sus puertas: Santa Catarina en Monterrey Nuevo León, y Mariano Escobedo, Ciudad de México.

La atención y servicio de Kia Motors México han sido parte esencial del éxito de la marca en nuestro país y únicamente en diciembre, KIA Linda Vista entregó 260 unidades para colocarse al frente de los distribuidores en modelos colocados en el mes, seguido por KIA Gonzalitos, con 204 vehículos, ambas agencias ubicadas en Monterrey y pertenecientes al Grupo Car One, mientras que Kia Nova Querétaro, de Grupo Alden, completó los tres primeros distribuidores del periodo con 191 automóviles vendidos.

Kia Motors México confía tanto en la calidad de sus vehículos que ofrece la mayor garantía existente en el mercado, 7 años o 150,000 kilómetros en todos sus modelos. 

Temas relacionados
Cargando...
Load next