Kia Motors México cumple los deseos de la niñez mexicana

Kia Motors México cumple los deseos de la niñez mexicana

Kia Motors México consiguió una de las metas más ambiciosas en el año: cumplir 24 deseos de niños mexicanos que se encuentran luchando contra alguna enfermad, esto como parte de su alianza con la prestigiosa organización Make A Wish México.

Gracias a un donativo mensual por parte de la armadora, Make A Wish puede cumplir dos deseos al mes, sumando más de 40 desde que se inició esta relación, en 2015.

Desde entonces, Kia Motors México ha donado 812,000 pesos, siendo la única armadora en el país que participa de manera directa con Make A Wish, siempre pensando en ayudar a los niños a combatir alguna enfermedad, ya que estudios y médicos coinciden en que después de cumplir un deseo, existe una mejora en el estado de ánimo, pues se fortalece la esperanza y alegría en los pequeños.

Según estudios de Make A Wish, el 89% de los médicos y enfermeras creen que una experiencia de deseo influye en la salud física de los niños y Kia coincide en ello, por lo que tan sólo en 2017, han logrado que pequeños como Azael, Romina, David, Gerardo, Juan Manuel y Evelyn cumplan su sueño. Ir a la playa, conocer al equipo de futbol Águilas del América, convivir con John Cena (estrella de la WWE) o asistir a eventos específicos, son sólo algunos de los deseos que Kia Motors México ha cumplido para estos pequeños.

“Para Kia Motors México no hay nada más valioso que la gente. No es un cliché, estamos 100 por ciento comprometidos con el futuro de México. Sabemos que de esta forma les ayudamos en su salud de manera directa”, dijo Horacio Chávez, managing director de Kia Motors México. “Hemos apoyado a Make A Wish desde 2015 y esperamos seguir trabajando hasta cumplir miles de deseos, ya que no hay nada más importante que la salud de los pequeños”, agregó.

Temas relacionados
Cargando...
Load next