Kia Motors México te lleva al Australian Open 2018

Kia Motors México te lleva al Australian Open 2018

Kia Motors tiene un papel importante dentro del ámbito deportivo, promueve y apoya al tenis y sus jugadores desde 2002. Durante 15 años Kia Motors ha recorrido aproximadamente 5 millones de kilómetros transportando jugadores y campeones durante el torneo. El principal representante del Abierto Australiano de Tenis es Rafael Nadal, quien se reconoce como embajador de Kia Motors, desde entonces, Rafael ha ganado más de 60 títulos en ATP World Tour y Grand Slams.

En esta ocasión Kia Motors cuenta con tres dinámicas que llevarán a los participantes ganadores al Abierto Australiano de Tenis en 2018. Kia Lucky Drive, Kia Finance y Kia Stinger serán las actividades para ganar un viaje a este importante evento deportivo.

Kia Lucky Drive: Participan todos los clientes y/o prospectos que realicen una prueba de manejo y que hayan quedado registrados en el distribuidor, se le enviará un mail con una trivia digital, la persona que conteste el mayor número de respuestas correctas en el menor tiempo será el ganador de 1 viaje doble al Australian Open 2018.

Kia Finance: Los clientes que soliciten un crédito automotriz a través de Kia Finance y éste sea aprobado, participan automáticamente en la dinámica Australian Open, de igual forma, el cliente recibe la trivia digital en su correo electrónico, la persona que conteste el mayor número de respuestas correctas en el menor tiempo será el ganador de un viaje doble al Australian Open 2018.

Kia Stinger: el cliente que adquiera el nuevo Kia Stinger a crédito o de contado durante el periodo de la promoción participa en la dinámica digital en automático, así mismo recibirá un mail con la trivia, deberá responderla en el menor tiempo posible con el mayor número respuestas correctas, el ganador obtiene un pase doble al Australian Open 201

Esta promoción se encuentra disponible desde el 26 de octubre, culminando la participación el próximo 26 de noviembre de 2017, a su vez, participan todos los distribuidores Kia en la República Mexicana.

Los ganadores se darán a conocer el miércoles 30 de noviembre de 2017 a través de la página www.kiaasuopen.mx y en el perfil de Facebook de Kia; posteriormente personal autorizado de Kia se pondrá en contacto con los ganadores para compartir los detalles acerca de cómo redimir el premio.

Kia Motors continúa promoviendo eventos deportivos y realizando diversas actividades para sus clientes y usuarios, no solo ofrece gran calidad en sus vehículos, sino que también se compromete en proporcionarles beneficios excepcionales.

Temas relacionados
Cargando...
Load next