Kia Motors México y AMDK ofrecen beneficios especiales a sus usuarios

Kia Motors México y AMDK ofrecen beneficios especiales a sus usuarios

Kia Motors México y su red de distribuidores, en conjunto con su socio estratégico “Total Mexico”, reiteran su solidaridad con los usuarios y público en general ante los recientes sismos ocurridos en el país, por ello a partir de este 09 de octubre y hasta el 09 de noviembre de 2017, se apoyará a las principales zonas afectadas de la República Mexicana; con un descuento al cliente del 15 por ciento en su servicio de mantenimiento programado así como con una revisión de puntos de seguridad gratuita.

Para llevar a cabo el servicio con el respectivo descuento, el usuario únicamente deberá presentar una identificación oficial vigente y un cupón impreso que deberá firmar al final del servicio. El cupón se encuentra publicado en la página web oficial de Kia Motors México y se enviará por email a los clientes de los distribuidores que participan en este beneficio.

Una vez más, Kia Motors México reitera su solidaridad y apoyo hacia los mexicanos y se suma a los esfuerzos para superar estos lamentables hechos.

Temas relacionados
Cargando...
Load next