Kia on Tour se enfila a Guadalajara para un gran fin de semana

Kia on Tour se enfila a Guadalajara para un gran fin de semana

La gira itinerante Kia on Tour continúa su exitoso paso en la 5a edición del programa, brindando oportunidades de estrenar un auto directamente al consumidor final a 10 ciudades en 13 eventos.

Desde septiembre a la fecha, únicamente la quinta etapa, se ha llegado a más de 3,784 personas, las cuales han tenido la oportunidad de conocer la gama más completa de vehículos en el país. Hasta este momento se han realizado 636 pruebas de manejo.

Estado de México, Querétaro, San Luis Potosí y León han visto a Rio, Kia Optima, Forte, Sportage y Sorento, para ser analizados a detalle por los cientos de familias que tienen la oportunidad de estrenar una de las unidades con 7 años de garantía y los mejores planes de financiamiento.

La mayor de las ventajas de quienes asisten a Kia on Tour es el aprovechar los exclusivos beneficios de Kia Finance que se otorgan durante la gira. Además de tener la oportunidad de realizar emocionantes pruebas de manejo con instructores capacitados que extienden la experiencia de los usuarios para validar la calidad y desempeño de los autos.

Este fin de semana, del 10 al 12 de noviembre, toca el turno a Plaza Altea en Guadalajara, Jalisco para ser sede de Kia on Tour y acercarse a las familias tapatías para que puedan comprobar de propia mano los productos de Kia Motors México.

Luego de la octava sede, la gira se trasladará a Gran Patio Texcoco, del 17 al 19 de noviembre, seguirá a Guanajuato (24 al 26 de noviembre) y posteriormente en Monterrey (1 al 3 de diciembre).

Temas relacionados
Cargando...
Load next