Kia publica bocetos del Kia Forte Sedán 2019 antes de su debut mundial en el NAIAS

Kia publica bocetos del Kia Forte Sedán 2019 antes de su debut mundial en el NAIAS

Anticipándose al debut mundial del totalmente nuevo Kia Forte Sedán 2019, mismo que tendrá lugar durante la próxima edición del North American International Auto Show o NAIAS, como se le conoce coloquialmente, Kia Motors hizo públicas algunos de los bocetos de Forte Sedán compacto. Mientras que el Forte de tercera generación mantiene su imagen deportiva y juvenil, ha alcanzado un nuevo grado de sofisticación al incorporar cierto número de características estilizadas elegantes y dinámicas inspiradas en el sedán deportivo Kia Stinger. Lo que es más notable es que Forte ha evolucionado de ser un diseño de cabina adelantada hacia uno perfilado hacia atrás.

Los pliegues de la cubierta del cofre, le otorgan a Forte una apariencia muscular y rasgos muy distintivos de diseño en la fascia frontal, incluyendo un nuevo enfoque de la exclusiva parrilla Nariz de Tigre, característica de Kia y un agresivo deflector inferior que mejora su presencia en la carretera. El clip frontal está flanqueado por un diseño de luces frontales más dinámico.

En la parte posterior, la defensa trasera recibe el mismo tratamiento al contar con luces de reversa e intermitentes separadas y ubicadas por debajo de las luces traseras. Al igual que en la SUV Kia Sportage, una elegante franja horizontal conecta las luces traseras, lo que le proporciona mayor amplitud visual.

Por dentro, una distribución horizontal crea una sensación de amplitud, evitando el desorden con líneas limpias y botones de tamaño mínimo que se colocan intuitivamente debajo de una pantalla grande. Los respiraderos circulares con radios de inspiración aeronáutica, similares a los del Stinger, adornan el tablero.

Mayores detalles concernientes al Kia Forte 2019, serán revelados durante la conferencia de prensa de Kia en la NAIAS, programada para el lunes 15 de 2018.

Cargando...
Load next