Kia recibe categorías de seguridad del IIHS

Kia recibe categorías de seguridad del IIHS

El IIHS recientemente otorgó la clasificación Top Safety Pick (TSP) a Telluride, que recibió calificaciones de "Bueno" en las seis pruebas de resistencia al choque del IIHS y una calificación de "Aceptable" para los faros. Sorento, Sportage, Soul, Kia Stinger y Forte también recibieron calificaciones de TSP.

"Kia está comprometida a construir los vehículos más seguros posibles, estas seis calificaciones TSP del IIHS reflejan ese compromiso y reafirman el esfuerzo continuo de Kia para luchar por la mejora de la seguridad y el avance en cada modelo que producimos", mencionó Michael Cole, presidente de Kia Motors America.

Para calificar para la clasificación Top Safety Pick del IIHS 2020, un vehículo debe obtener buenos resultados en las pruebas de impacto frontal ¼ del lado del conductor y del lado del pasajero, prueba de impacto lateral, prueba estructural del techo y del reposacabezas, así como una calificación avanzada o superior para prevención de choques de vehículo a vehículo y de vehículo a peatón al frente y una calificación de faros aceptable o buena.

Temas relacionados
Cargando...
Load next