Kia revela la nueva personalidad de la marca en un spot de 90 segundos durante el Super Bowl

Kia revela la nueva personalidad de la marca en un spot de 90 segundos durante el Super Bowl

Para su décimo año consecutivo como anunciante en el Super Bowl, Kia Motors América optó por un acercamiento muy poco convencional. En lugar de usar el acostumbrado brillo y el glamour de las celebridades, Kia usó los 90 segundos de su comercial para honrar el espíritu de la clase trabajadora de los Estados Unidos y reintroducir la filosofía de la marca a través de lo que se puede considerar como el auto insignia de la marca, la SUV Kia Telluride 2020.

La campaña de 360° de Kia “Give It Everything” (Dalo Todo) fue lanzada con el mismo nombre durante la celebración del Super Bowl. El anuncio inició con la presencia de un joven de West Point, Georgia, que declara hablando a cámara: “ No somos famosos. Para nosotros no hay estrellas en las aceras. Tampoco hay estatuas en nuestro honor. No somos nada más que un pequeño pueblo de completos desconocidos en Georgia.” “Pero si no somos conocidos por lo que somos, esperamos ser conocidos por lo que hacemos. Por lo que fabricamos.” En ese momento, el espectador pudo apreciar el primer vistazo de la totalmente nueva SUV Telluride 2020 de Kia, mientras que se escucha una voz que dice: “No, no somos famosos, pero somos increíbles y hacemos cosas igualmente increíbles.” El comercial, que fue transmitido durante el tercer cuarto del partido terminó con la frase “Give it Everything”.

Diseñado en el Estudio de Diseño de Kia en California, teniendo en mente al mercado de los Estados Unidos y ensamblado en Georgia, la SUV Telluride, grande, audaz y de formas cuadradas, recorrerá la misma línea de manufactura que la multipremiada Kia Sorento, la SUV de tamaño medio con las calificaciones más altas en el reciente estudio de J. D. Powers de Calidad Inicial, y que demostró de manera magnánima que en Estados Unidos, los vehículos de alta calidad no sólamente se hacen en Detroit.

“Dalo Todo” el nuevo posicionamiento de la marca

Durante años, Kia se mantuvo humilde y en ocasiones desapercibido mientras afinaba y perfeccionaba cada uno de los vehículos que integran su catálogo de clase mundial. La frase “Dalo Todo”, destaca y resume el imparable espíritu de Kia para esforzarse más, trabajar inteligentemente, ser mejores fabricantes y cuidar cada detalle y será por lo tanto parte de las campañas de publicidad y mercadotecnia de Kia en vías de desarrollo.

Destacando el espíritu de los miembros del equipo Kia, la campaña también presenta “Just a Small Georgia Town”, un breve documental que descubre la historia de West Point, GA., la pequeña ciudad que surgió de las cenizas de una industria textil colapsada, confiando únicamente en su coraje para seguir adelante, antes de finalmente encontrar una nueva vida cuando Kia abrió su nueva planta allí en 2009. Este documental está disponible en el sitio de internet www.thegreatunknowns.org.

Temas relacionados
Cargando...
Load next