Kia Rio 2018 es galardonado por el Hispanic Motor Press Foundation

Kia Rio 2018 es galardonado por el Hispanic Motor Press Foundation

El totalmente nuevo Kia Rio 2018, fue nombrado entre los 10 mejores vehículos para las familias hispanas por la Hispanic Motor Press Foundation en Estados Unidos, recibiendo los máximos honores en la categoría de automóviles subcompactos. La sobresaliente combinación de ahorro de combustible, tecnología innovadora, carácter divertido y valor del Kia Rio, le ayudó a obtener altos puntajes de los jueces de la Hispanic Motor Press.

Orth Hedrick, vicepresidente de planificación de productos de Kia Motors América, comentó: "Esta cuarta generación del Kia Rio presenta mejoras significativas respecto a la generación anterior en diseño, tecnología y comodidad. Nuestro reciente premio otorgado por la Hispanic Motor Press Foundation, es un testimonio de la combinación inmejorable de calidad, fiabilidad y valor de Kia. Los consumidores hispanos son compradores conocedores y buscan aquellos vehículos que satisfagan una serie de requisitos altamente deseados".

The Hispanic Motor Press Awards tiene más de 250 modelos de automóviles nuevos de dónde escoger. El jurado altamente influyente para otorgar los premios de 2018 estuvo compuesto por periodistas expertos en automóviles, bloggers y personas reconocidas en la industria. Ellos evaluaron los vehículos desde su perspectiva, pero teniendo en mente como gran prioridad las preferencias del público hispano. Al hacer su evaluación, toman en cuenta el diseño general, la comodidad, la seguridad, el rendimiento, la funcionalidad, el contenido de accesorios, la satisfacción del conductor, el costo final al consumidor y el valor general del auto. Los últimos 10 vehículos que quedan son sin lugar a dudas los mejores en su clase y brindan opciones comprobadas como la mejor selección para satisfacer las necesidades y deseos de las familias hispanas.

Disponible en tres versiones, el totalmente nuevo Kia Rio 2018 es impulsado por un motor GDI mejorado de 1.6 litros de cuatro cilindros, con una mayor eficiencia de combustible, mejor capacidad de respuesta y una excelente dinámica de conducción a baja velocidad. Además, Kia Rio se desplaza sobre una plataforma más larga y más amplia, diseñada para mejorar la dinámica de conducción y crear un interior más espacioso.

A pesar de su tamaño, Kia Rio ofrece una generosa lista de tecnología que incluye la función de Bluetooth a manos libres, un estéreo con radio satelital de seis bocinas y un sistema de cámara de visión trasera. Disponible en el nivel superior EX, Kia Rio se enriquece con una interfaz de pantalla táctil flotante de siete pulgadas, sistema de infotenimiento con reconocimiento de voz UVO3 y la integración de teléfonos inteligentes a través de Android Auto y Apple CarPlay, las cuales son características sorprendentes dentro del segmento de autos subcompactos.

Las especificaciones mencionadas corresponden al mercado estadounidense.

Temas relacionados
Cargando...
Load next