Kia Rio, el líder por excelencia es el favorito en abril de 2021

Kia Rio, el líder por excelencia es el favorito en abril de 2021

Kia muestra su resultado al cierre del cuarto mes del año, en el que logra el 7.8 por ciento de participación en el mercado, una cifra que posiciona a la marca en el 5to lugar con 6,451 unidades entregadas en la República Mexicana.
Kia rio

Como ya es costumbre, el líder de la armadora Kia Rio, obtiene el primer lugar de ventas de la gama, con 2,963 unidades vendidas de este modelo orgullosamente mexicano.

A Rio le sigue otro de los preferidos, Kia Forte con 1,208 vehículos vendidos en México.

El tercer lugar de ventas se lo lleva Kia Seltos con 1,084 unidades. A las tres primeras posiciones le siguen Kia Sportage, la estrella juvenil KIA Soul y la SUV más nueva de la marca Kia Sorento, que recientemente presentó un cambio radical, ubicándose en el gusto del consumidor mexicano.

Entre los distribuidores que lograron mayor número de ventas se encuentran: Kia Nova Querétaro con 178 unidades, Kia Linda Vista con 167 unidades vendidas y Kia Gonzalitos con 147 vehículos entregados.

La herramienta digital preferida por los futuros clientes y usuarios de la marca Apartatukia.com, también mostró un resultado positivo al finalizar abril de 2021, siendo Kia Rio el automóvil más apartado con 205 unidades, continuando con Kia Seltos con 135 apartados y Kia Forte con 94 unidades apartadas en el micrositio.

Temas relacionados
Cargando...
Load next