Kia Rio y Forte, los símbolos mexicanos de la armadora coreana

Kia Rio y Forte, los símbolos mexicanos de la armadora coreana

Así como en nuestro país contamos con emblemas que nos representan y conmemoramos, la armadora coreana cuenta con dos símbolos mexicanos; los modelos Kia Rio y Forte, piezas fundamentales que muestran una actitud sobresaliente por dentro y por fuera, mientras brindan la confianza necesaria al conducir.
Día de la bandera

Gracias a sus características, Kia Rio y Forte, por tercer año consecutivo, cuentan con el distintivo
Hecho en México, debido a la alta calidad y compromiso de su manufactura, ya que estos modelos son ensamblados en Pesquería, Nuevo León. Además, ambos modelos se ubican en el top 10 de los vehículos más vendidos en el país.

Por otro lado, los modelos hechos en México han sido continuamente galardonados por J.D. Power, tan sólo en 2021, Forte fue premiado en el segmento de auto en la encuesta de calidad.

Para Kia México es motivo de orgullo contribuir con vehículos que permitan a sus clientes alcanzar sus sueños, Así mismo, ambos modelos han inspirado a sus usuarios a conocer a fondo la propuesta de la marca, ya que se ha enfocado en proveer a sus clientes productos que ofrezcan personalidad, seguridad, calidad, diseño y tecnología.

Temas relacionados
Cargando...
Load next