Kia Rio y Forte se van a casa con la tasa más competitiva del mercado

Kia Rio y Forte se van a casa con la tasa más competitiva del mercado

Kia y su Red de Distribuidores presentan nuevos beneficios para los futuros clientes de la marca, al lanzar bonos especiales, además de una de las tasas más bajas del mercado mexicano o seguro gratis durante junio de 2021.
Kia Tasa

Iniciando con las atractivas promociones de la marca, los orgullosamente mexicanos Kia Rio en su versión sedán y HB, así como Forte sedán ofrecen 0 por ciento de comisión por apertura más seguro gratis, o bono hasta de 12,000 pesos, o tasa preferencial que va del 5.5 por ciento al 9.99 por ciento según la alternativa elegida con Kia Finance.

Por otro lado, Kia Forte HB 2021 incluye el 0 por ciento de comisión por apertura en todas sus versiones.

Otro de los modelos con promociones exclusivas es Sorento 2021, que incluye el 0 por ciento de comisión por apertura con tasa del 11.99 por ciento únicamente al adquirirse mediante Kia Finance, la oferta es para todas sus versiones. Además, Stinger 2021, se puede ir a casa con bono especial de 30,000 pesos.

La vigencia de la oferta mensual finaliza el 30 de junio de 2021.

Para conocer términos y condiciones de las promociones, visita: www.Kia.com así como sus diversos canales de comunicación en línea, como asesoría WhatsApp y en el micrositio: apartatukia.com.

Temas relacionados
Cargando...
Load next