Kia Sorento es nombrada entre los mejores autos familiares de la Revista Parents 2021

Kia Sorento es nombrada entre los mejores autos familiares de la Revista Parents 2021

Kia Sorento es ganadora del premio a los mejores autos familiares 2021 de la revista Parents, la fuente principal de mujeres con diferentes ocupaciones que son mamás y que seleccionó a los ganadores en función del rendimiento de alta tecnología, la seguridad y las características de conveniencia que satisfacen las necesidades familiares.
Kia Sorento 2021

"Nos sentimos honrados de ver que Sorento es premiada por su tecnología de seguridad, conducción suave y elegante exterior", dijo Sean Yoon, presidente y director ejecutivo de Kia Motors North America. "Nuestra diversa línea atrae a una amplia gama de consumidores, y estamos emocionados de ver que uno de nuestros vehículos de tres filas sea reconocido como la mejor compra para las familias".

La nueva Kia Sorento 2021, se destaca gracias a la seguridad mejorada y las funciones avanzadas de asistencia al conductor, capacidad y comodidad para toda la familia.

Los expertos de la Revista Parents probaron más de 50 automóviles de nuevo modelo que superaron las pruebas de seguridad de la industria. Se seleccionaron los 24 modelos ganadores que pasaron los estándares de prueba de manejo, compatibilidad con asientos de automóvil y estándares de seguridad y eficiencia.

Temas relacionados
Cargando...
Load next