Kia Stinger gana el premio “Shift Award’’ del Roadshow CNET como el vehículo del año

Kia Stinger gana el premio “Shift Award’’ del Roadshow CNET como el vehículo del año

El programa Roadshow de CNET, anunció al Kia Stinger como el ganador de su premio ‘Shift Award’ para el vehículo del año. Superando la dura competencia que presentaron las marcas Honda y Audi, el Kia Stinger fue premiado por el comité editorial de Roadshow de CNET, no sólo como una referencia, sino también como el vehículo que está llevando a la industria hacia un futuro más inteligente, sustentable y divertido.

El premio ‘Shift Award’ como vehículo del año de Roadshow de CNET es, sin lugar a duda, un reconocimiento muy importante.

Orth Hedrick, vicepresidente de planeación de vehículos de Kia Motors América (KMA), destacó: “Hace un año, cuando realizamos el debut mundial del Kia Stinger en el North American International Auto Show (NAIAS), no podíamos haber estado más emocionados por el recibimiento que obtuvo, y el haber regresado este año para que fuera reconocido por los editores del Roadshow de CNET como el vehículo del año para 2018 ha sido un logro tremendo y es un testimonio para los miles de empleados de Kia en todo el mundo que han trabajado arduamente para traerlo al mercado.”

En su tercera edición, el premio ‘Shift Award’ reconoce varias categorías, incluyendo el auto disruptor, la tecnología de la línea motriz, tecnología en el habitáculo y tecnologías de seguridad, además por supuesto, el vehículo del año. Estos premios reconocen los desarrollos más innovadores e importantes dentro de la industria automotriz. Tim Stevens, editor en jefe de Roadshow comentó: “Este año atestiguamos el lanzamiento de muchos autos tan asombrosos que el poder llegar a una decisión fue una tarea sumamente difícil, pero al final de la votación, Kia Stinger sobresalió entre todos los demás por su combinación de refinamiento y potencia inmersos dentro de un paquete práctico, atractivo y accesible. El Kia Stinger nos encantó y ya no podemos esperar a ver lo que Kia nos traerá más adelante.”

Diseñado en Frankfurt, desarrollado en la pista de Nürburgring y fabricado por la marca posicionada en el lugar más alto en calidad inicial, el Kia Stinger 2018 ya está a la venta y representa el ingreso inicial de Kia en el segmento de los sedanes deportivos.

Temas relacionados
Cargando...
Load next