Kia Stinger, modelo patrocinador de la nueva miniserie de History Channel “Gigantes de México”

Kia Stinger, modelo patrocinador de la nueva miniserie de History Channel “Gigantes de México”

Recientemente Kia Motors México celebró su segundo aniversario de operaciones en el país, la armadora coreana ha logrado dar un giro positivo a la industria automotriz debido a la variedad de vehículos que ofrece con una calidad confiable, innovación y tecnológica, con la seguridad más completa en cada uno de sus productos.

Dentro de esta gran celebración de aniversario se presentó el Kia Stinger, el primer auto gran turismo de la marca que viene a revolucionar la percepción que se tiene sobre Kia Motors. Diseñado para disfrutar las distancias largas a bordo del vehículo, sus características principales se basan en la alta potencia, deportividad, dinámica avanzada y un diseño lleno de innovación, confort y elegancia.

El lanzamiento de Kia Stinger trae consigo el anuncio del patrocinio de este modelo en la Miniserie titulada “Gigantes de México”, creada por History Channel, la cual comienza el 28 de septiembre y consistirá en 4 episodios con una duración de una hora cada uno. Esta miniserie retrata la vida y obra de los titanes que forjaron los cimientos de la industria nacional, mostrando la importancia de su legado. Carlos Slim Helú, Emilio Azcárraga Milmo, Lorenzo Servitje y Lorenzo Zambrano, serán los protagonistas de esta serie, compartiendo su experiencia en el desarrollo de sus negocios en el país después de la Revolución Mexicana.

Gigantes de México no sólo cuenta la historia de cómo estos emprendedores se transforman en titanes transnacionales, sino que a través de los protagonistas, sus comienzos, tropiezos y aciertos, se descubrirá qué es lo que realmente se necesita para ser un gigante.

Kia Motors no solo genera empatía con el rubro deportivo al patrocinar diversos eventos, sino que también realiza una estrecha relación y compromiso con el entretenimiento televisivo, por ello al ser patrocinador de esta serie, confirma el desarrollo, evolución y éxito que la marca ha logrado desde su llegada a México dos años atrás.  

Temas relacionados
Cargando...
Load next