Kia y AMDK entregan donación a al Cruz Roja Mexicana

Kia y AMDK entregan donación a al Cruz Roja Mexicana

La Ciudad de México, Puebla, Morelos, Oaxaca, Chiapas, Tlaxcala y estado de México, fueron las principales entidades que sufrieron severas afectaciones por los sismos del pasado 7 y 19 de septiembre. Muchos habitantes de estos estados perdieron sus hogares y con ello el sustento alimenticio, vestido y todos sus bienes.

A partir de este trágico suceso, los mexicanos en su gran mayoría, comenzaron las labores de donación de víveres y trabajos de rescate de las personas que lamentablemente quedaron bajo los escombros, la solidaridad y apoyo de niños, jóvenes y personas mayores se han visto reflejadas durante más de dos semanas, así mismo tomará mucho tiempo para que la sociedad se restablezca anímica y económicamente.

Por ello Kia Motors México se suma a este apoyo entregando a la Cruz Roja Mexicana la cantidad de 300,000 dólares, 200 de ellos provienen de Kia Motors México y 100,000 son aportados por la Asociación Mexicana de Distribuidores Kia (AMDK).

La Cruz Roja Mexicana intervino en los rescates de personas en distintos puntos de la Ciudad de México, dio atención a aquellos que sufrieron mínimos percances y personas severamente heridas por el sismo de 7.1 en escala de Richter. Así mismo, a través de su programa Contacto entre Familiares, apoya a las personas que han perdido contacto con algún familiar.

Cruz Roja puso todo su equipo de salvación, médicos, rescatistas, paramédicos, enfermeras, ambulancias y todo el material quirúrgico con el cuentan a disposición de la comunidad afectada.

Kia Motors México y su red de distribuidores AMDK continúan con el gran compromiso de apoyar a la sociedad mexicana tras los hechos catastróficos. Pusieron a disposición del público en general, cada una de sus distribuidoras las cuales funcionaron como centros de acopio para los damnificados, además, el personal contribuyó con una colecta, y la Planta ubicada en Pesquería Nuevo León, envió una amplia donación de víveres, cooperando con 24,000 botellas de agua, 1500 latas de atún, 1500 latas de frijoles, 3,000 jabones personales y 3,000 paquetes de papel de baño.

A través de este apoyo Kia Motors México y AMDK desean que el país logre una favorable recuperación emocional y la reactivación económica de México para que la comunidad pueda continuar son sus actividades cotidianas.

Temas relacionados
Cargando...
Load next