Kia y Hyundai Motor contratan a un experto en inteligencia artificial

Kia y Hyundai Motor contratan a un experto en inteligencia artificial

Hyundai Motor Company y Kia Corporation anuncian la incorporación de Kyunghyun Cho, profesor asociado de informática y ciencia de datos en la Universidad de Nueva York.
•	Kyunghyun Cho

El profesor Cho proporcionará asesoría externa para fortalecer el desarrollo del grupo en tecnología de inteligencia artificial (IA) y su aplicación en la industria de la movilidad.
Cho trabajará con investigadores de AIRS Company, una organización dedicada al desarrollo de tecnologías y servicios basados de IA en Hyundai y Kia, donde asesorará sobre la aplicación de la tecnología de inteligencia artificial a la industria de la movilidad, las estrategias para superar las limitaciones actuales de la tecnología y la búsqueda de nuevas oportunidades comerciales basadas en la IA.

"Esperamos trabajar con el profesor Cho para explorar formas de incorporar la tecnología de inteligencia artificial en la industria de la movilidad", dijo Jeong Hee Kim, vicepresidente y director de AIRS Company. "Hyundai y Kia continuarán desarrollando tecnologías innovadoras y cooperarán con diversas instituciones globales para convertirse en pioneros en la futura industria de la movilidad".

Para ser pioneros en el futuro de la movilidad sustentable, Hyundai y Kia están experimentando una ambiciosa transformación de fabricante de automóviles a proveedor de soluciones de movilidad inteligente y están comprometidos en varios proyectos que abarcan agentes de inteligencia artificial, traductores automáticos, fábricas inteligentes y servicios de movilidad.

Como figura reconocida en el campo de la IA, especialmente del aprendizaje automático y la investigación de IA aplicada, se espera que Cho eleve la experiencia de Hyundai y Kia en la investigación de esta tecnología, ayudando a las empresas a responder de forma proactiva a la creciente competencia en el futuro desarrollo de la movilidad.
Cho obtuvo un doctorado y una maestría en ciencias de la computación de la Universidad Aalto en Finlandia, y una licenciatura del Instituto Avanzado de Ciencia y Tecnología de Corea (KAIST). Desarrolló un nuevo algoritmo simple pero efectivo que puede resolver problemas de dependencia a largo plazo dentro de las redes neuronales recurrentes (RNN).

También se considera que Cho ha revolucionado los servicios de traducción de IA al desarrollar un algoritmo de traducción automática neuronal (NMT) que permite que sea de alta calidad al comprender el contexto general de la oración traducida, además de haber demostrado logros en la investigación de sistemas de IA multimodales, un sistema que puede aprender diferentes tipos de datos combinados como texto e imágenes. Sobre la base de logros de investigación tan destacados, a Cho se le otorgó la titularidad en la Universidad de Nueva York en 2019.

Profesor Kyunghyun Cho (36 años)

Desempeño:

• Profesor asociado de informática y ciencia de datos en la Universidad de Nueva York.
• Miembro de Aprendizaje en Máquinas y Cerebros del Instituto Canadiense de Investigación Avanzada (CIFAR).

Carreras sobresalientes:

• 2017-2020: Científico investigador, Facebook AI Research.
• 2014-2015: Investigador postdoctoral, Universidad de Montreal.
• 2014: Doctorado, Universidad Aalto, Finlandia.
• 2009: BS, KAIST, Corea del Sur.

Temas relacionados
Cargando...
Load next