Kia y Make-a-Wish cumplen el deseo de Iker Michelle

Kia y Make-a-Wish cumplen el deseo de Iker Michelle

A punto de terminar el año, Make-a-Wish México y Kia siguen cumpliendo deseos, sumando 24 en lo que va del año.

Actualmente Iker Michelle, nuestro pequeño de 6 años, vive en el Estado de México con sus papás, abuelos y tíos. Su película favorita es la de Los Minions y su canal predilecto es Discovery Kids. Le encanta los días soleados porque así puede salir de casa para jugar fútbol y correr. Es un gran seguidor de las Chivas, uno de sus mayores sueños es poder conocer al equipo y patear la pelota con ellos.

Iker Michelle es un guerrero, padece leucemia y esto ha limitado su libertad para salir al aire libre y poder divertirse jugando en exteriores, pero esto nunca lo ha detenido, siempre ha salido adelante y lucha día con día para poder disfrutar de lo que más le gusta.

Una cámara fotográfica instantánea para poder capturar todos los momentos especiales y posteriormente revivirlos al ver las fotografías y no parar de tener pensamientos positivos con su familia y amigos, fue el deseo cumplido de Iker Michelle.

Historias como ésta, motiva a Kia Motors México a continuar con el apoyo a todos esos niños que sacan lo mejor de sí para seguir sonriendo aún en las peores situaciones. Make-a-Wish ha recibido ayuda de la armadora coreana por más de 3 años para seguir cumpliendo deseos.

Una manera de impulsar la recuperación de los niños es a través de su estado anímico, esto los impulsa a querer salir adelante, los llena de felicidad y les permite ver de manera diferente las cosas.
“Para Kia es de vital importancia participar con Make-A-Wish México, una gran fundación que en nuestro país ha generado más de mil sonrisas en los niños que han cumplido sus deseos, por nuestra parte, seguimos con el compromiso de apoyar a niños que atraviesan momentos difíciles al luchar contra enfermedades tan desgastantes” dijo Horacio Chávez, managing director de Kia Motors México.

Temas relacionados
Cargando...
Load next