Kia y Make-A-Wish cumplen el deseo de Paula y Brandon

Kia y Make-A-Wish cumplen el deseo de Paula y Brandon

KIA continúa con el compromiso de apoyar a Make-AWish, la organización mundial que en México cumple deseos a niños en situación crítica de salud.
Kia

Es por eso que ahora, suma dos sonrisas a la lista, la de la pequeña Paula Noemí y el valiente Brandon Samuel, dos guerreros que se mantienen en la lucha por librar complicados padecimientos. Paula es una niña de 9 años, vive con sus padres y hermana en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Además de su familia, la pequeña Paula disfruta de la compañía de su perrita, con quien comparte momentos divertidos.

El deseo de Paula siempre ha sido tener la mega casa de los sueños de Barbie para que sus muñecas tengan dónde vivir. Para hacer realidad el deseo de esta pequeña, se preparó una sorpresa en complicidad con su familia.

La entrega fue muy emotiva, Pau mencionó que sintió como si fuera un sueño y que era el día más bonito y especial. Todos los miembros de la familia tomaron su turno para agradecer a Make-AWish por el deseo y por todos los detalles que tuvieron con Paula.

Por otro lado, Brandon, un joven de 18 años que vive en Tizayuca, Estado de México con su madre, padrastro y hermana, es otro de los chicos a quienes ésta gran alianza cumplió su deseo, el cual consistía en tener una laptop touch, que le apoyará a continuar con sus estudios y a sentirse más cerca de la tecnología y nuevas herramientas.

Para la entrega de su deseo, se realizó un video llamada con el equipo de Make-A-Wish mientras que su madre, preparaba una sorpresa para entregarle un gran paquete que contenía varios regalos.

Comenzó con un cuaderno inteligente, después una funda para laptop y fue cuando se emocionó aún más, porque ya se imaginaba que dentro de la caja más grande estaba su deseo.

Al abrir la caja de su computadora, la sacó al instante y comenzó a programarla, ya que ésta, contenía una última sorpresa. Brandon había comentado al equipo que algún día también le gustaría poner un negocio, por lo cual, se le armó una carpeta con clases digitales y personalizadas, que le ayudarían a cumplir esta meta. Brandon se quedó sin palabras por su nueva computadora y por saber que tenía mil posibilidades de hacer sus propias creaciones.

KIA Motors México seguirá contribuyendo a esta gran causa, afianzando la relación que tiene con Make-A-Wish desde 2015, siempre pensando en ayudar a los niños a combatir alguna enfermedad, ya que estudios y médicos coinciden en que después de cumplir un deseo, existe una mejora en el estado de ánimo, pues se fortalece la esperanza y alegría en los pequeños.

Temas relacionados
Cargando...
Load next