Kia y Make-A-Wish inician el año con una nueva sonrisa

Kia y Make-A-Wish inician el año con una nueva sonrisa

La alianza entre Kia Motors México y Make-A-Wish México, que comenzó desde 2015, continúa este año y comienza cumpliendo el deseo de Diego, un pequeño de 8 años, que a tan corta edad ha sobrellevado su enfermedad con gran entereza como todo un guerrero.

Actualmente, Diego vive en el Estado de México con su madre y abuela, es fanático de programas de comedia, la serie Paw Patrol y de Toy Story. Diego Arturo disfruta escuchar a su grupo favorito, Los Ángeles Azules y pasar tiempo jugando con su bicicleta o correr con su perrito.

La primera sorpresa para Diego fue patinar sobre hielo, primero estaba un poco nervioso pues no sabía si podría hacerlo, pero su gran asombro fue que vivió una gran experiencia pues se divirtió y no se cayó ni una sola vez.

Continuaron las aventuras en Recórcholis, donde la adrenalina estaba al máximo pues iba de juego en juego sin parar.

Al finalizar el día, le hicieron entrega de un X-Box con diversos juegos y controles que le permitirán entretenerse y olvidar un poco su enfermedad. Además de los videojuegos, Diego pasa el rato jugando con cartas de Gokú y con su coche de control remoto.

“Nos divertimos bastante, muchas gracias por todo, y gracias por esta hermosa labor, pues este día será inolvidable para mi niño”, mencionó la madre de Diego, quien estaba muy conmovida.

Kia Motors México ha contribuido con la gran labor que Make-A-Wish ha realizado en México regalando sonrisas a niños con enfermedades críticas, es por eso, que la armadora coreana apoya económicamente a esta fundación desde 2015 para llevar a cabo cada uno de los deseos.

La unión que ha logrado KIA con Make-A-Wish México hace un cambio positivo en los niños que reciben su deseo, ya que esta motivación permite que dejen atrás sus limitaciones, despiertan su imaginación, crean emoción y empoderan al niño para continuar.

Temas relacionados
Cargando...
Load next