Kia y Make-A-Wish México continúan la gran labor de llevar sonrisas

Kia y Make-A-Wish México continúan la gran labor de llevar sonrisas

Kia y Make-A-Wish México refuerzan el compromiso que tienen con aquellos niños que desafortunadamente atraviesan difíciles padecimientos, pues, al cumplir sus deseos logran animarlos y hacer un poco más ligera su lucha.
Kia Make a Wish

Iniciando este 2022, la alianza cumplió su primer deseo, beneficiando a Megan, una joven de 16 años que siempre había anhelado una computadora de escritorio para poder hacer transmisiones como los YouTubers y gamers, mientras juega y platica sus anécdotas. Además del equipo de cómputo, Megan recibió un aro de luz, una cámara, silla y escritorio, decoración para la entrega de su regalo y comida para disfrutar en familia mientras abría sus obsequios.

Megan fue muy feliz al recibir muestras de cariño y ánimo de parte de la alianza, ya que, con su nueva computadora, también podrá realizar investigaciones y tareas escolares.

El segundo deseo fue para el pequeño Agustín un pequeño de 8 años, originario de Xalapa, Veracruz, quien vive con sus padres y cuyo deseo consistió en tener una tablet para realizar sus tareas, jugar y poder platicar con sus familiares.

El día del cumplimiento de su deseo, se le entregó la tablet tan esperada, una funda y mochila para transportarla. El deseo se realizó con la ayuda de su doctor y familiares, ya que, el pequeño aún se encuentra en el hospital debido al tratamiento que recibe. Durante la entrega, se realizó una videollamada con el equipo Kia y Make-A-Wish México, quienes brindaron ánimo y elaboraron algunas dinámicas a distancia para que Agustín pasara una tarde divertida.

Para Kia es satisfactorio poder apoyar esta labor, y refrenda su compromiso para continuar con la alianza que ha creado con Make-A-Wish México por más de 6 años.

Temas relacionados
Cargando...
Load next