Kia y Make-A-Wish México dan vida a un nuevo deseo

Kia y Make-A-Wish México dan vida a un nuevo deseo

La alianza entre Kia y Make-A-Wish México cumplieron el deseo del pequeño José David, al entregarle su anhelada consola de Xbox.
Kia y Make-A-Wish México jOSÉ dAVID 01 120422

Kia México da continuidad al compromiso que ha generado con Make-A-Wish, con aquellos niños que luchan contra diversas enfermedades y gracias a las aportaciones de la armadora en el país, han cumplido sus deseos.

Recientemente, la alianza hizo posible el deseo de José David, un pequeño de 8 años que vive en la Ciudad de México con sus padres y hermanos. Es fanático de la música, las caricaturas y videojuegos, es por ello que, anhelaba una consola de Xbox y así, poder jugar con sus hermanos.

El día del deseo, la alianza le envió la consola y demás regalos, mismos que recibió su mamá mientras el pequeño se encontraba en la escuela. Además, se le mandaron algunas actividades para divertirse en familia.

El equipo Kia y Make-A-Wish México realizó una videollamada con David y sus padres para brindarle ánimos y felicitarlo por ser un niño cumplido y fuerte al enfrentar la batalla de su padecimiento.

“Para nosotros es gratificante ver las sonrisas de estos pequeños. Estas acciones nos inspiran a mantener la alianza que hemos creado con Make-A-Wish México y deseamos que el aportar un granito de arena, les de ánimo para continuar con sus tratamientos” menciona Horacio Chávez, Managing Director de Kia México.

Cargando...
Load next