Kia y Make-A-Wish sorprenden a Isaí

Kia y Make-A-Wish sorprenden a Isaí

Kia y Make-A-Wish han logrado, se refuerza cada vez que en conjunto cumplen un nuevo deseo.
Kia y Make a Wish

En esta ocasión vieron la sonrisa de Isaí, un adolescente de 15 años que atraviesa una crítica enfermedad, pero, para este joven valiente, su padecimiento no es ningún impedimento para cumplir sus objetivos, ya que, próximamente iniciará el ciclo escolar con entusiasmo, retomando los estudios que tuvo que pausar para tomar un tratamiento médico.

Isaí, quien vive con sus padres, hermanos y otros familiares en Estado de México, desea una computadora portátil equipada con diversos programas para que en las próximas semanas pueda cumplir con sus asignaciones y tareas escolares, además, será una herramienta de gran ayuda para realizar investigaciones en línea.

A pesar de su estado de salud, este joven demuestra fe y positivismo para salir adelante, le gusta escuchar alabanzas cristianas, en especial las canciones de “Redimi”, su tema favorito es “Todo va a estar bien”.

A Isaí le gustan los programas de comedia como “Malcolm” y pasar el tiempo con juegos de mesa, compartiendo grandes momentos en familia. Entre otros pasatiempos, a Isaí le gusta dibujar y cuidar plantas, en casa tiene diferentes especies que mantiene con fervor.

El día que se cumplió el deseo de Isaí, llegaron los regalos a su casa con decoraciones y globos. Toda su familia estaba lista para hacer de ese día, uno muy especial. Se realizó una video llamada con las voluntarias de Make – A – Wish, así como con Horacio Chávez, director general de Kia y Daniel Bengio, gerente Nacional de Mercadotecnia para la entrega de regalos.

Historias como la de Isaí motivan a Kia para seguir apoyando a todos esos niños que demuestran lo mejor de sí aún en las peores situaciones.

Temas relacionados
Cargando...
Load next