La Africa Twin con la premiada expandible de Shad

La Africa Twin con la premiada expandible de Shad

La Africa Twin es la trail adventure estrella de Honda. Este mito renovado de dos cilindros es muy versátil y se desenvuelve igual en trayectos urbanos como en viajes por carretera o en salidas por terrenos diversos. Las grandes prestaciones de esta moto han dado pie incluso a la organización de un raid con su nombre: El Africa Twin Epic Tour, en el que se ha complementado a la perfección con el nuevo set de maletas en aluminio de Shad.

Tras nueve días y más de 2,000 kilómetros atravesando Marruecos de norte a sur, este tándem se sobrepuso a todos los retos planteados por pistas de tierra, dunas y rocas de los terrenos más áridos y desérticos del norte del continente. La Africa Twin y las maletas Shad demostraron que son la combinación perfecta para afrontar entornos inhóspitos y situaciones cambiantes. El conjunto de maletas en aluminio exhibió su resistencia y su gran capacidad de carga, regulable hasta 128 litros, ideal para viajes de media y larga distancia.

A la robustez, fiabilidad mecánica y alta tecnología de la Africa Twin se le une la versatilidad, dureza y estética de las maletas Shad. La SH59X es la única maleta expandible del mercadoque permite regular su volumen de carga en hasta 3 posiciones en cuestión de segundos. Las laterales SH35, que tienen la capacidad de un casco Jet, se adaptan a la perfección gracias al sistema patentado de fijaciones 3P System, con el que se integran a la moto manteniendo su esencia estética y su conducción.

Con la SH59X y las SH35 de Shad incorporadas a la Africa Twin se logra la combinación perfecta para llegar a todas las metas y bajo todas las condiciones.

Temas relacionados
Cargando...
Load next