“La Casa del Autobús”, ganadora del Latin America Worldwide Business Awards

“La Casa del Autobús”, ganadora del Latin America Worldwide Business Awards

Mercedes-Benz Autobuses obtuvo el premio a la Mejor Compañía de Producción Automotriz en México, que otorga la publicación Worldwide Business Review, cada año.

Worlwide Business Review es una revista mensual que se dedica a destacar los negocios, inversiones e innovaciones de las empresas, a nivel mundial. A su vez, cada año obsequia premios en diversos rubros de la producción, administración, manufactura, ventas e innovación, llamándoles los Worldwide Business Awards. 

Cada día pequeñas y grandes empresas de América Latina se esfuerzan por lograr un impecable estándar de servicio entre la gran cantidad de industrias. En una época en el que nuevos mercados, las nuevas tecnologías, nuevos productos y servicios están creando un ambiente de negocios altamente dinámico y en constante cambio, los Latin America Business Awards 2017 (http://www.worldwidebusinessreview.com/2017-latin-american-enterprise-awards), celebran el talento que han proporcionado algunos de los mejores productos y servicios de toda la región industrial.

El objetivo de estos premios es reconocer el verdadero talento y la dedicación que se puede encontrar en los negocios latinoamericanos. Durante la ceremonia de premiación, Ted Kemplen, coordinador de los Premios, comentó, “Estos premios son una oportunidad para celebrar lo mejor que el mercado empresarial latinoamericano tiene para ofrecer, y para reconocer a los individuos responsables de su próspera industria”. 

La Mejor Compañía de Producción Automotriz

A Mercedes-Benz Autobuses le fue otorgado el primer lugar en la categoría de producción automotriz. Raúl García, director de la Planta de Autobuses de García, Nuevo León, habló sobre la extraordinaria compañía y cómo ellos se han destacado de la competencia para mantenerse siendo líderes de mercado durante casi 20 años.

"Aquí en Mercedes-Benz, nuestra misión es ser el líder de mercado en el negocio de autobuses, actuando como referentes en calidad, sostenibilidad, rentabilidad y valor agregado, también, para dar forma al futuro de la movilidad. Estamos llegando a 20 años consecutivos de liderazgo en el mercado mexicano, también ofrecemos el portafolio más amplio de productos, todos ellos con motores BlueTec ®5. Cabe señalar que nuestros procesos están estandarizados dentro del grupo Daimler mediante las guías de implementación del BOS (Bus Operating System, por sus siglas en inglés)”, comentó Raúl García.

“En general, lo que realmente nos distingue de nuestros competidores es el apego que tenemos a nuestros valores fundamentales. Se trata de pasión, ya que nos apasionan los autobuses y la movilidad, demostrándolo continuamente a través de todos los pasos de operación y los servicios; respeto, respetamos a nuestros clientes, al medio ambiente, a nuestros socios, proveedores y por supuesto a la sociedad, siempre pensando en el impacto que nuestras acciones y decisiones tienen en ellos; integridad, nadie hace las cosas como nosotros; y finalmente, disciplina, todo se hace a tiempo y en el lugar correcto”, concluyó García.

Cargando...
Load next