La corona de los que hacen historia

La corona de los que hacen historia

La historia se escribe por los vencedores… Pero la historia de una victoria no es la misma sin alguien que la celebre y los mexicanos sabemos hacerlo muy bien.
Mercedes GP Petronas

Es por eso que Mercedes-Benz decidió honrar el legado de triunfo de Mercedes-Benz y su escudería de Fórmula 1TM a través de una de sus tradiciones que se dedica a contar historias épicas, el papel.

El diseño de la Gorra Formula 1TM Edición México 2021 está inspirado en la tradición del papel picado, característico de nuestra cultura. Viste en uno de los costados la leyenda “Mexicano” en el característico color “rosa mexicano”.

En el otro costado, porta el emblema de la escudería Mercedes-AMG Petronas F1 Team. En la parte frontal de la visera, encontrarán la leyenda “México Lindo” y en la parte interior de la misma, el patrón de papel picado en un tono rosa en contraste.

Mercedes-Bernz invita a todo México a formar parte de esta celebración. A conocer un símbolo que representa la marca, valores, tradiciones y espíritu de triunfo, Mercedes-Benz  presenta “La corona de los que hacen Historia” y los invita a expresar el orgullo de ser mexicano, usándola a partir de hoy en cada Grand Prix y apoyando a su escudería utilizando nuestros HT #SoyMercedesAMGF1 y #MBCollection.

Cargando...
Load next