La División de Movilidad Aérea Urbana de Hyundai amplía el consorcio de gestión del tráfico aéreo

La División de Movilidad Aérea Urbana de Hyundai amplía el consorcio de gestión del tráfico aéreo

La División de Movilidad Aérea Urbana de Hyundai Motor Group anunció la expansión de su Consorcio de Gestión del Espacio Aéreo con la introducción de Skyroads (anteriormente D3 Technologies), Altitude Angel y OneSky al grupo de trabajo de la industria.
Hyundai

El Grupo lanzó el Consorcio en junio para servir como un recurso para la industria de movilidad aérea avanzada (AAM) y los formuladores de políticas en los Estados Unidos y el resto del mundo, a medida que comienzan a dar forma a estándares operativos y de diseño que respaldan el desarrollo de la industria.

Hyundai Motor Group convoca al Consorcio trimestralmente para facilitar el intercambio de aprendizajes clave y mejores prácticas. Los nuevos miembros planean contribuir con una visión estratégica sobre el concepto de operaciones del Grupo (ConOps) para la gestión del espacio aéreo AAM y la integración de la movilidad terrestre. De cara al futuro, el Grupo trabajará con los miembros del Consorcio para simular el funcionamiento de la gestión de tráfico UAS (UTM) y la red AAM y, en última instancia, probar en vuelo los ConOps del Grupo.

"AAM operará en la intersección de las rutas de transporte más concurridas y complejas de la actualidad, particularmente en los cielos", dijo Pamela Cohn, directora de operaciones global y gerente general en Estados Unidos de la División de Movilidad Aérea Urbana de Hyundai Motor Group. “La expansión de la infraestructura digital para dar cabida a nuevos modos de movilidad aérea es un desafío derivado de todos los diferentes estándares operativos del espacio aéreo y geografías involucradas. Es importante que convoquemos a diversas partes, como Skyroads, Altitude Angel y OneSky, para explorar la integración segura y eficiente de AAM y, en términos más generales, el acceso equitativo al espacio aéreo", concluyó.

Hyundai Motor Group contrató a los tres miembros más nuevos del Consorcio de forma independiente debido a su enfoque único, presencia geográfica y experiencia.

Skyroads (anteriormente D3 Technologies), es un desarrollador de sistemas integrados de aviación con sede en Alemania, proporciona una solución de software / hardware en continua evolución para la gestión del espacio y el control del tráfico aéreo, así como la gestión de vuelos dirigida a AAM, incluido el transporte de personas; este se basa en los principios de gestión de la información en todo el sistema y el control determinista positivo. “Reconociendo que los niveles de garantía de diseño para la certificación solo se pueden lograr con una combinación coordinada de vehículos, aviónica, conceptos de comunicación y operaciones, Skyroads está construyendo una plataforma de infraestructura de tecnología abierta certificable que da la bienvenida y puede integrar las contribuciones de los proveedores de servicios y tecnología del ecosistema, por lo que estamos encantado de ser parte de este consorcio con Hyundai Motor Group y proveedores selectos de UTM”, dijo Achim Kostron, director comercial de Skyroads.

Altitude Angel, el proveedor de gestión de tráfico unificado con sede en el Reino Unido, aporta experiencia en soluciones de hardware y software, incluido su corredor Project Arrow, que cuenta con torres equipadas con un sistema de tierra a aeronave y cámaras, para lograr una "Línea de visión digital" en un corredor de pruebas cerca de Reading, Reino Unido. “Altitude Angel, al igual que Hyundai Motor Group, se compromete a llevar al mercado las tecnologías que harán de la movilidad aérea avanzada una realidad segura y cotidiana”, dijo Richard Ellis, director comercial de Altitude Angel. "Estamos entusiasmados de ser parte del Airspace Management Consortium y juntos abordar y superar los desafíos que tenemos por delante", compartió.

OneSky, un proveedor de UTM con sede en EE. UU., desarrolla soluciones de evaluación, operaciones, simulación y gestión del tráfico aéreo del espacio aéreo para la industria de la aviación. La compañía global probará varias soluciones avanzadas de movilidad aérea como parte de su participación en el Consorcio, incluida su UTM ConOps creada anteriormente en Singapur, así como su investigación de enrutamiento y programación de movilidad aérea urbana que ha realizado con la NASA. “Nos complace asociarnos con la División de Movilidad Aérea Urbana de Hyundai Motor Group y compartir nuestra amplia experiencia en UTM, simulación y espacio aéreo para avanzar aún más en la industria”, dijo Bob Hammett, director ejecutivo de OneSky. "Al unirnos al Airspace Management Consortium, tendremos la oportunidad de colaborar con líderes de la industria de ideas afines para, en última instancia, permitir operaciones avanzadas de movilidad aérea seguras, seguras y eficientes en todo el mundo".

Cargando...
Load next