La escudería Renault Sport F1 confirma la salida de Joylon Palmer al final del Gran Premio de Japón

La escudería Renault Sport F1 confirma la salida de Joylon Palmer al final del Gran Premio de Japón

Renault Sport Racing y Jolyon Palmer han decidido de común acuerdo terminar su relación tras el Gran Premio de Japón el domingo 8 de octubre de 2017. El piloto, Carlos Sainz, se unirá a la escudería para conducir por el resto de esta temporada.

Cyril Abiteboul, director de Renault Sport Racing señaló, "Me gustaría dar las gracias a Jolyon por su compromiso con el equipo y su profesionalismo. Desde el regreso de Renault a la Fórmula 1, Jolyon ha estado muy dedicado dentro de un entorno en evolución. Ha mostrado grandes cualidades personales y le deseamos lo mejor en su futuro".

Jolyon Palmer comentó, "El Gran Premio de Japón fue mi última carrera con Renault. Ha sido una temporada extremadamente desafiante y he pasado por mucho en los últimos tres años, pero ha sido un tremendo viaje en general con el equipo. Puedo mirar con orgullo el rendimiento en la segunda mitad de la temporada pasada, mi primer punto en Malasia y, por supuesto, alcanzando el sexto puesto en Singapur este año. Deseo a la escudería todo lo mejor para el futuro. Mi objetivo era lograr el mejor resultado posible en el GP de Japón, para después evaluar mis opciones a futuro".

Cargando...
Load next