La filial de Hankook Model Solution exhibirá sus productos de alta tecnología en el CES 2021

La filial de Hankook Model Solution exhibirá sus productos de alta tecnología en el CES 2021

Model Solution, una filial del fabricante de neumáticos Premium Hankook, además de ser un proveedor de prototipos y fabricación de primera clase, debutará en la mayor feria de electrónica de consumo del mundo, CES 2021, que se celebrará en línea del 11 al 14 de enero.
Hankook CES

Por primera vez, Model Solution (https://www.model-solution.com/en/solutions/cmfdesign) exhibirá sus nuevos productos equipados con Realidad Aumentada (RA), la tecnología clave de la cuarta revolución industrial. Como elemento destacado, se presentará el prototipo del casco de realidad virtual de realidad aumentada (AR HMD, por sus siglas en inglés), que es un casco de RA diseñado específicamente para uso industrial. El casco, denominado «MS-AR20», se centra en sus características esenciales para mejorar la experiencia y la funcionalidad del usuario.

Junto al casco de RA, Model Solution también exhibirá su prototipo de e-scooter de alta tecnología, que será otro de los puntos destacados en el CES de este año. El e-scooter, que también utiliza la tecnología de RA, funciona con neumáticos sin aire de 11 pulgadas de ancho que no solo le dan al scooter su aspecto único, sino que también fomentan una conducción segura. El sistema de reconocimiento de huellas dactilares y la cámara integrada en el cuadro hacen que el scooter sea el más inteligente de su clase. El e-scooter también viene en diferentes colores y es plegable cuando se está de pie.

Además de sus nuevos productos, Model Solution presentará su laboratorio CMF como plataforma en línea para la feria. Este laboratorio, que sirve de espacio para las tendencias del diseño industrial y de inspiración para el desarrollo de productos, se inauguró en febrero de 2020 y se dedica a la investigación y categorización de los tres elementos clave del diseño: «color», «material» y «acabado» (CMF, por sus siglas en inglés). El laboratorio CMF colabora con el estudio de diseño británico «Chris Lefteri Design», que ha firmado un memorándum de entendimiento con Model Solution en 2019 para prestar servicios de consultoría en relación con las megatendencias actualizadas en el campo del diseño industrial. Durante el CES de este año, los visitantes podrán conocer las últimas tendencias, conocimientos y aplicaciones, incluidos paneles de inspiración sobre las tendencias actuales de diseño e imagen, así como las últimas características de diseño.

"Model Solution ha liderado la innovación tecnológica basada en nuestras capacidades de diseño e ingeniería e impulsado los negocios de las mejores empresas de su categoría en todo el mundo", comenta Byungil Woo, director general de Model Solution. "Estamos encantados de participar en la CES por primera vez y de presentar nuestros productos de vanguardia en la primera CES 2021 totalmente digital, esperando así contribuir a los avances de las tecnologías futuras".

La CES es el mayor evento tecnológico del mundo para la electrónica de consumo, un terreno de pruebas definitivo para las tecnologías de vanguardia y los pioneros mundiales. En 2021, el evento se hará digital por primera vez en la historia, reuniendo a expositores, clientes, líderes de opinión y medios de comunicación de todo el mundo a través de Internet.

Model Solution ha sido un proveedor de servicios integrales para el diseño, los prototipos, las herramientas de alta rotación, el moldeo por inyección y la fabricación por contrato desde 1993. Fue adquirida por Hankook en 2018. Desde entonces, Model Solution ha reforzado la competitividad del fabricante de neumáticos como empresa innovadora y ha consolidado la estrategia de crecimiento del grupo.
 

Cargando...
Load next