La Guía Michelin presenta su nueva selección de hoteles

La Guía Michelin presenta su nueva selección de hoteles

Durante más de un siglo, la Guía Michelin ha acompañado a los amantes de la comida y a los turistas compartiendo con ellos sus mejores recomendaciones de restaurantes, así como una lista de alojamientos prácticos en todo el mundo.
Michelin

En las selecciones de restaurantes de la Guía, las direcciones destacadas no son solo invitaciones para disfrutar de la gastronomía, son auténticos destinos en sí mismas.

A partir de ahora, la Guía Michelin ofrece un nuevo enfoque para la selección de hoteles. Los establecimientos recomendados en las plataformas digitales de la Guía Michelin han sido seleccionados bajo los mismos estándares de calidad que los restaurantes, con el objetivo de cumplir con la misma promesa: buscar la excelencia, promover la singularidad y resaltar el saber hacer local y el arte de vivir.

Si bien las selecciones de hoteles y restaurantes de la Guía Michelin están unidas por los mismos valores, la forma en que se llevan a cabo es diferente. De hecho, si los restaurantes son seleccionados por los famosos inspectores anónimos de la Guía Michelin , la selección de los hoteles están realizadas por los apasionados equipos de Tablet Hotels, los expertos en hoteles de la Guía Michelin desde 2018, así como por su gran comunidad de viajeros. Al referenciar hoteles que inspiran el descubrimiento o la aventura, la Guía Michelin mantiene su compromiso histórico de ofrecer únicamente experiencias memorables.

"Al hacer más riguroso el nivel de exigencia de nuestra selección de hoteles, centrándonos únicamente en las experiencias más sólidas, únicas y memorables, la Guía MICHELIN desea que los viajeros y gourmets de todo el mundo se beneficien del conocimiento y la experiencia de sus equipos. Así, y ofreciendo nuevos servicios digitales a nuestros usuarios, perseguimos un claro objetivo: convertirnos en la referencia en recomendaciones hoteleras y gastronómicas de alto nivel", declara Gwendal Poullennec, director Internacional de las Guías Michelin.

Una selección de hoteles hecha con los viajeros que presenta novedades

La selección de hoteles de la Guía Michelin invita a todos los usuarios verificados, y que han reservado un hotel a través de Tablet, a contribuir en la consolidación de la selección compartiendo sus comentarios. Cualquier hotel que tenga una calificación no satisfactoria será evaluado para decidir si es eliminado, de modo que las recomendaciones de la Guía Michelin sean siempre dignas de la confianza de sus usuarios.

La selección digital de los hoteles de la Guía Michelin permite a los viajeros beneficiarse de la mejor plataforma de reservas desarrollada por Tablet. Fiable y compuesta por hoteles que se distinguen por su estilo, servicio y personalidad, la selección es el primer paso para planificar una experiencia memorable, independientemente del precio. Ya sea para comprobar la disponibilidad de habitaciones o para efectuar la reserva de manera intuitiva contando con un servicio y soporte líderes en el sector, los aventureros más exigentes disponen desde ahora de un nuevo enfoque de ese arte de viajar que es tan querido por la Guía Michelin.

Cargando...
Load next