La marca Volkswagen informa sobre llamado a revisión de modelos Passat

La marca Volkswagen informa sobre llamado a revisión de modelos Passat

Volkswagen informa que en algunos vehículos Passat, años modelo 2016 a 2019, existe la posibilidad que las palancas para ajustar los respaldos de los asientos delanteros podrían no estar encastradas adecuadamente, lo que compromete una correcta sujeción para los ocupantes en caso de una colisión.

Ante ello, Volkswagen pone a disposición de todos los propietarios de los vehículos Passat previamente descritos, la debida atención en cualquier agencia autorizada del país, a fin de corregir la posible falla.

La Marca invita a los clientes a visitar lo antes posible a un distribuidor Volkswagen autorizado con una cita previamente programada. Es importante mencionar que el servicio tiene una duración aproximada de tres horas y es completamente gratuito, pues la red de Concesionarias se encuentra al tanto de la situación.

La Marca agradece la comprensión y disposición de todos los usuarios para atender oportunamente esta medida preventiva.

Asimismo, Volkswagen ofrece atención personalizada para dudas y aclaraciones a través de [email protected] vía telefónica al 800 SERVI VW (7378489), y de igual forma agradece la confianza y lealtad, tanto de sus clientes como de sus socios comerciales.

Cargando...
Load next