La Nissan Murano 2021 obtiene la calificación Top Safety Pick + del IIHS

La Nissan Murano 2021 obtiene la calificación Top Safety Pick + del IIHS

El crossover Nissan Murano 2021 se une a otros tres modelos Nissan 2021 al recibir la designación 1 Top Safety Pick+ del Insurance Institute for Highway Safety (IIHS) .
Nissan Murano

El Nissan Rogue, Maxima y Altima fueron anunciados en febrero como ganadores del máximo premio de seguridad del IIHS. Los cuatro modelos cuentan con Nissan Safety Shield 360 como equipo estándar. 2

La incorporación de Murano a la lista anual del IIHS de Top Safety Pick + fue el resultado de nuevas calificaciones para los faros delanteros y la prevención de choques peatonales. El sistema estándar de prevención de choques delanteros de Murano obtuvo calificaciones "superiores" tanto en las evaluaciones de vehículo a vehículo como de vehículo a peatón. Los faros LED estándar de Murano obtuvieron una calificación de "buena".

Para calificar como Top Safety Pick +, un vehículo debe tener buenas calificaciones en las seis pruebas de resistencia a choques del IIHS: frente de superposición pequeña del lado del conductor y del pasajero, frente de superposición moderada, resistencia lateral, del techo y apoyacabezas. También debe estar disponible con un sistema de prevención de choques delanteros que obtenga calificaciones de "avanzado" o "superior" tanto en las evaluaciones de vehículo a vehículo como de vehículo a peatón, y debe incluir faros delanteros "buenos" o "aceptables" en todas las molduras. niveles y paquetes.

Cargando...
Load next