La pasión de Maserati, en las pistas de tenis con el Rolex Montecarlo Masters

La pasión de Maserati, en las pistas de tenis con el Rolex Montecarlo Masters

Estar impulsado por la pasión por competir y ganar: esos son los valores que siempre han guiado a Maserati. Unos mismos valores que van a viajar a bordo de los modelos de la marca en el Rolex Montecarlo Masters 2022.
La pasión de Maserati, en las pistas de tenis con el Rolex Monte-Carlo Masters

El acuerdo de patrocinio entre Maserati y el Rolex Montecarlo Masters va a impulsar la percepción de los valores de la marca ante un público internacional, en uno de los torneos de tenis más prestigiosos del circuito, un evento mundialmente reconocido como referencia de la elegancia y el estilo “tenístico”.

Desde los primeros tiempos, el mundo del deporte siempre ha formado parte del ADN de Maserati.

La marca del Tridente reinterpreta los valores de la pasión y la deportividad a través de la innovación tecnológica y el diseño único: las victorias, los trofeos y el deseo de competir para ganar son, al mismo tiempo, los principios del evento.

Estos valores son los mismos que han guiado a los hermanos Maserati desde hace 107 años; ahora, se renuevan en las carreteras de todo el mundo y en las pistas de tierra batida de Montecarlo.

Maserati será el patrocinador del Rolex Montecarlo Masters, el primer torneo europeo en la categoría ATP Tour Masters 1000. La edición de este año se celebrará entre el 9 y el 17 de abril, reuniendo a la élite mundial del tenis.

Maserati estará allí con los últimos modelos de su gama y como vehículo oficial, con una flota dedicada a los traslados de jugadores e invitados.

Temas relacionados
Cargando...
Load next