La tecnología Vitesco Technologies ahora está disponible para aplicaciones de celdas de combustible

La tecnología Vitesco Technologies ahora está disponible para aplicaciones de celdas de combustible

En el campo de los vehículos eléctricos que funcionan con baterías, Vitesco Technologies ha demostrado a menudo su experiencia en sistemas de propulsión eléctrica.

La amplia experiencia en electrónica con la que cuenta el proveedor internacional de tecnologías de propulsión de última generación y soluciones de electrificación ahora también se está utilizando en sistemas de celdas de combustible impulsados por hidrógeno para camiones de servicio pesado y aplicaciones fuera de carretera. Vitesco Technologies está desarrollando una nueva Unidad de Control de Celdas de Combustible (FCCU) para un fabricante alemán de celdas de combustible que sirve como unidad de control central de un sistema de celdas de combustible. La producción en serie de la FCCU comenzará en la segunda mitad de esta década.

El factor decisivo para que Vitesco Technologies ganara el pedido de la nueva Unidad de Control de Celdas de Combustible no solo fue el potencial de desarrollo, sino también la experiencia de producción. “La agilidad y flexibilidad con las que desarrollamos la Unidad de control de celdas de combustible, que es un requisito previo para el éxito en este entorno de mercado dinámico, se combinan en Vitesco Technologies con una amplia experiencia en industrialización adquirida durante décadas. Es por eso por lo que implementaremos la producción en volumen con la misma velocidad y calidad que el trabajo de su desarrollo”, dice Andreas Wolf, CEO de Vitesco Technologies.

Cargando...
Load next