Laila vivió una experiencia inolvidable gracias a Kia y Make-A- Wish

Laila vivió una experiencia inolvidable gracias a Kia y Make-A- Wish

Laila, una valiente niña de 10 años fue sorprendida con regalos y divertidos juguetes que tanto anhelaba para jugar con su pequeña hermana y así, realizar todas las aventuras que han imaginado juntas.
kIA

Vive en el estado de Puebla, con sus padres y hermana, le gusta mucho leer, su libro favorito es “El Quijote de la Mancha” en la versión para niños, además, le gusta el deporte, disfruta ver videos de esgrima y Taekwondo, dos disciplinas que quisiera practicar más adelante.

Laila es una niña cariñosa y compartida, su deseo más grande es tener una colección de juguetes, en especial de Toy Story, ya que son sus personajes favoritos. Su color favorito es el verde, pues representa a la naturaleza. Cuando sea grande le gustaría proteger el medio ambiente y dedicarse a curar a las personas con diferentes enfermedades.

La pequeña Laila está llena de positivismo a pesar de su enfermedad, le gusta bailar y disfrutar de las canciones de artistas como Carlos Rivera y Alan Walker. Así mismo, a Laila le gusta ver películas animadas como La Sirenita, Coco, Hotel Transilvania, y Rapunzel, historias que dejan un mensaje ejemplar.

Kia Motors México, seguirá unida a grandes causas, aportando un granito de arena para cumplir sus deseos, por ello, sigue el compromiso con Make-A- Wish, ya que esta fundación sin fines de lucro,   ha regalado sonrisas a muchos pequeños, una emoción que incrementa su estado de ánimo y los motiva a seguir luchando por una mejor calidad de vida.

Temas relacionados
Cargando...
Load next