Lamborghini Esperienza Giro: Una expedición sin precedentes de 42 Lamborghini por China

Lamborghini Esperienza Giro: Una expedición sin precedentes de 42 Lamborghini por China

Lamborghini China ha organizado Giro Esperienza "Viaje a la inmensidad" en China, una expedición sin precedentes con 42 Lamborghini que atravesaron la majestuosa región del noroeste de China, en un recorrido de más de 800 kilómetros por las los grandiosos paisajes de Ningxia y Gansu.
Lamborghini Esperienza Giro

Una flota de 42 superdeportivos y Super SUV Lamborghini partió de Yinchuan y atravesó, en un trayecto de cinco días, la colosal cordillera de Helan, que se eleva de una forma magnífica gracias a sus elevados picos y característicos valles, sumergiéndose en la cultura y las creencias locales con las bendiciones en el templo de Fuyin. A continuación, la expedición llegó al extenso desierto mientras la relajante luz roja del sol poniente se fundía sobre el Río Amarillo y las estrellas empezaban a brillar en un cielo que se iba oscureciendo, y continuó su camino por la impresionante Ruta 66 de Zhongwei para llegar a los pintorescos pueblos de Beichangtan. Finalmente, la flota llegó a la pradera de Tonghu, con una belleza única que combina el desierto, el lago y el oasis; posteriormente visitaron el Parque Geológico de Lanzhou Danxia para disfrutar de la preciosa vista que ofrece el terreno rojizo de Danxia en contraste con el cielo azul y los escarpados acantilados.

En el desierto de Tengger, el Lamborghini Urus pudo mostrar sus increíbles habilidades off-road. En el modo Sabbia (arena), el Urus, equipado con un sistema de vectorización activa del par, garantizó la máxima agilidad y la precisión incluso en las complicadas condiciones de agarre de las dunas de arena, haciendo una perfecta interpretación de la diversión de la conducción off-road en un inmenso mar de arena.

El evento también incluyó una lujosa noche Lamborghini en las profundidades del desierto. Los invitados disfrutaron de una estancia en el Desert Star Hotel, que combina maravillosamente elementos de diseño regionales y modernos, sumergiendo a los asistentes en la belleza natural del oasis verde del desierto, los cielos estrellados y los susurros de la arena.

Durante siete años, desde 2015, el Lamborghini Esperienza Giro en China se ha convertido en un icónico evento anual de Lamborghini, ofreciendo a sus clientes chinos una exclusiva y extraordinaria experiencia de conducción que permite explorar los espectaculares paisajes de China.

Cargando...
Load next