Lamborghini festeja 10 años de haber llegado a nuestro país

Lamborghini festeja 10 años de haber llegado a nuestro país

A finales de 2010 abrió sus puertas la agencia ubicada en Insurgentes Sur 1608 para hacer realidad el sueño de muchos fanáticos de los autos exóticos en México: poner a su alcance modelos como el Murciélago, Gallardo, Aventador, Centenario, Huracan y Urus.
Se festeja el décimo aniversario de la llegada a México de una de las marcas italianas más reconocidas a nivel mundial.

Con la apertura de esta agencia y otra más en Monterrey en Calzada del Valle 255, Lamborghini ha forjado un reconocimiento único en nuestro país, creando un mercado de gran relevancia para la casa italiana.

Para celebrar este aniversario, el 24 de octubre tuvo lugar el Giro Messico Dieci (México Diez en italiano), en el que participaron más de 30 vehículos Lamborghini. La cita de arranque fue en la explanada del Museo Soumaya, para salir en caravana hacia Ixtapan de la Sal a disfrutar de un brunch y, por supuesto, partir el pastel de cumpleaños.

Martin Josephi, director general de Grand Chelem, grupo comercializador de Lamborghini en México— dijo: “Ha sido completamente excepcional la recepción que ha tenido Lamborghini en México a lo largo de los últimos diez años. Los resultados que se han alcanzado no se hubieran podido soñar cuando emprendimos esta aventura. Tenemos la penetración más alta en el mercado de autos exóticos desde hace ya algunos años y el día de hoy circulan unos 350 Lamborghini por las calles de nuestro país. El entusiasmo de la gente en general por nuestras agencias, nuestros eventos y nuestras redes sociales nos motiva para seguir acercando esta marca a mucha más gente.”

Pieza central en esta celebración fue la presentación de la edición limitada Messico Dieci, compuesta de cuatro automóviles con una configuración inspirada en el folklore, las costumbres, el arte, y las festividades mexicanas, cada uno con diseño y personalidad propia. Basados en el Huracán EVO, Vita, Morte, Sogno y Tempo (Vida, Muerte, Sueño y Tiempo), tienen ya un hogar esperándolos en México, ya que solamente fueron ofrecidos a los clientes más leales de la marca en el país. Los emblemas de cada uno de ellos adornarán la fachada de la agencia de Insurgentes hasta que se reciban y se entreguen en abril de 2021, en el evento que marcará el final de las celebraciones del décimo aniversario.

Temas relacionados
Cargando...
Load next