Lancia pone en el Voyager el primer configurador de viajes en línea

Lancia pone en el Voyager el primer configurador de viajes en línea

Lancia ha anunciado la puesta en funcionamiento en el modelo Voyager, junto con ViaMichelin, el primer configurador en línea para programa el tiempo de ocio en los viajes.

Se trata de "Moving Emotions", un concurso en el que se puede participar desde el 4 de julio hasta el 31 de diciembre en Italia, que ofrece la posibilidad de ganar uno de los seis fines de semana a bordo del Voyager, con alojamiento gratuito.

El configurador "Moving Emotions", a través del sitio www.lanciavoyagermovingemotions.it, permite organizar el fin de semana en sólo cuatro pasos.

Basta con responder a las preguntas "dónde", "cuándo", "con quién" y "qué", para afinar la búsqueda, basada en las necesidades del usuario y sus acompañantes en el viaje.

En concreto, explica Lancia en un comunicado, el usuario indica el punto de partida, escoge una fecha, especifica el número de acompañantes y el tipo de viaje preferido, entre deporte y naturaleza, arte y cultura y alimentación y tradición. En segundos, "Moving Emotions" muestra una lista de destinos personalizados, con numerosas sugerencias y consejos.

Si el usuario prefiere la improvisación del momento, puede hacer clic en "I feel free" (me siento libre) y seguir uno de los muchos itinerarios de viaje trazados por ViaMichelin.

Y, si se trata de un usuario exigente y la primera solución no le resulta del todo adecuada, puede configurar una nueva experiencia. Por último, si el usuario prefiere ser guiado, sencillamente, puede seguir las sugerencias de "Moving Emotions", para pasar un fin de semana inolvidable.

Diseñado y producido por Bitmama, el proyecto estará disponible, en breve, para todos los países europeos de la red de Lancia. Además, con 'Moving Emotions ", podría ganar un viaje con un Lancia Voyager.

Para participar en el sorteo de uno de los seis fines de semana a bordo de una Voyager con alojamiento gratuito, hay que solicitar una prueba de conducción en un concesionario Lancia. Válido en Italia desde el 4 julio hasta el 31 diciembre de 2012, el concurso cuenta con la opción de 3 destinos: "Verano en Amalfi', "Otoño en Chianti" e "invierno en Trentino".

Temas relacionados
Cargando...
Load next