Land Rover Defender Works V8 Trophy celebra el legado de expedición con una experiencia única

Land Rover Defender Works V8 Trophy celebra el legado de expedición con una experiencia única

Land Rover Classic continúa con el formidable legado de expedición del Defender original con una producción limitada de vehículos Defender Works V8 Trophy listos para la aventura en una competencia exclusiva en Eastnor Castle en 2021.
LAND ROVER DEFENDER WORKS V8 TROPHY

Basado en las especificaciones de la Defender Works V8 rediseñada de 2012-2016 desarrollada por Land Rover Classic, que incluye un tren motriz de gasolina V8 de 5.0 litros y 405 CV / 515 Nm, transmisión automática ZF de ocho velocidades y paquetes completos de suspensión, dirección y frenos mejorados, los vehículos Trophy cuentan con una amplia gama de actualizaciones adicionales diseñadas específicamente para uso todoterreno.

Veinticinco ejemplares del Defender Works V8 Trophy, en una mezcla de diseños de carrocería Station Wagon 90 y 110, tendrán un acabado exclusivo en un color de pintura Eastnor Yellow único con rines de acero de 16 pulgadas combinados. La pintura contrastante Narvik Black representado en los pasos de rueda, el cofre y la puerta trasera. Los vehículos especialmente diseñados también reciben faros LED, una parrilla delantera Heritage, distintivos exclusivos del Trofeo Land Rover y gráficos de participación en eventos personalizados para cada cliente.

El Defender Works V8 Trophy está diseñado para hacer frente a los desafíos de resistencia más exigentes. El kit todoterreno adicional incluye un winch delantero, jaula de expedición multipunto, portaequipajes en techo, protección en el inferior de la carrocería, barra en A, entrada de aire elevada, luces LED y neumáticos especiales para terrenos lodosos.

En el interior, el 4x4 reconocible al instante se beneficia de la tapicería premium en piel Windsor completamente en color negro con asientos deportivos Recaro, costuras amarillas en contraste y una esfera de reloj Land Rover Trophy a la medida por Elliot Brown. También se incluye el sistema de infoentretenimiento clásico propio de Land Rover Classic con navegación integrada y conectividad con dispositivos móviles.

A finales de este año*, los clientes del Defender Works V8 Trophy serán invitados a competir en una aventura exclusiva de tres días en Eastnor Castle en Herefordshire, el hogar con el espíritu aventurero del entrenamiento, las pruebas y el desarrollo todoterreno de Land Rover.

Esta será la primera vez que los clientes conduzcan el automóvil.

Dan Pink, director de Land Rover Classic, dijo: “El Land Rover Defender siempre ha sido más que un vehículo, su capacidad de ingeniería, lo hacen idóneo para las expediciones por tierra y esta competencia todoterreno hace que demuestre que es famoso por sus capacidades únicas probadas en diversos ambientes, por alejarse de todo. El nuevo Land Rover Trophy dará vida a esto para una nueva generación de aventureros.

“Las experiencias son una parte clave del ADN de Land Rover Classic y todo este concepto proviene directamente de los comentarios que hemos recibido. Nuestros clientes quieren crear sus propias historias y cicatrices de batalla con sus vehículos Works V8 Trophy desde el primer día, alimentándola con charlas en fogatas con entusiastas de ideas afines”.

“Esperamos un evento emocionante y memorable, lleno de fraternidad y que continúe la leyenda del Trophy Land Rover en los próximos años. Ver la silueta de estos vehículos que reconocerán instantáneamente como Land Rover, atravesando las colinas de Eastnor, será un momento decisivo de aventura".

Al ver su Defender Works V8 Trophy por primera vez, los clientes y sus copilotos harán sus primeras marcas al agregar sus nombres y banderas de países al vehículo. Luego, se embarcarán en una serie de desafíos inspirados en famosas aventuras y competencias mundiales que abarcan más de siete décadas de producción de Land Rover.

Como parte de la aventura, se ofrecerá una matrícula experta personalizada, lo que brindará a los clientes una oportunidad única de desarrollar técnicas y habilidades de conducción extremas en su propio vehículo, antes de poner a prueba su entrenamiento; todos competirán por una variedad de premios, incluido un Gran Premio para el ganador, que se anunciará más adelante en 2021.

Rostros familiares de la herencia de aventuras de Land Rover aparecen en la película de lanzamiento del Defender Works V8 Trophy, incluida la piloto de carreras, conductora de acrobacias y embajadora de Land Rover, Jessica Hawkins, junto con los participantes del Camel Trophy, así como el ganador del evento de 1989, Bob Ives. Varios de estos expertos también estarán presentes en el Land Rover Trophy para compartir sus conocimientos y experiencias.

El evento Land Rover Trophy contará con el apoyo del New Defender y de los socios de marca cuidadosamente seleccionados: Elliot Brown, Fat Face y Musto, que han creado productos complementarios específicamente para los clientes del Defender Works V8 Trophy.

Los derivados del Defender Works V8 Trophy con distancia entre ejes de 90 y 110 ya están disponibles para ordenar directamente en Land Rover Classic, con precios a partir de 195,000 euros por un 90 en el Reino Unido.

* Sujeto a restricciones COVID-19

Temas relacionados
Cargando...
Load next