“Lead in Electric”: Mercedes-Benz en IAA Mobility 2021

“Lead in Electric”: Mercedes-Benz en IAA Mobility 2021

En la IAA Mobility en Múnich del 7 al 12 de septiembre, Mercedes-Benz presentará toda la gama de su línea de movilidad eléctrica actual y futura, desde modelos compactos hasta berlinas de lujo de alto rendimiento y vehículos polivalentes (MPV).
“Lead in Electric”: Mercedes-Benz en IAA MOBILITY 2021

El fabricante de automóviles premium utilizará esta demostración de fuerza en todas sus marcas secundarias para subrayar su afirmación de “Líder en electricidad”. Mercedes-Benz, Mercedes-EQ, Mercedes-AMG, Mercedes-Maybach e smart llegan a la IAA Mobility con un total de ocho estrenos. Cinco de ellos son modelos completamente eléctricos, más un híbrido de alto rendimiento.

La electrificación de toda la gama de Mercedes-Benz está dando un paso más. Varios modelos totalmente eléctricos celebrarán sus estrenos mundiales en la IAA: el EQE, la primera berlina de lujo con batería eléctrica de Mercedes-AMG y un vehículo conceptual que muestra cómo Mercedes-Maybach entrará en la era de la movilidad eléctrica. Además, la JCA se presentará como un estreno europeo. Smart también estará allí con un auto de exhibición que brinda una visión del primer vehículo de su nueva generación de modelos totalmente eléctricos.

La berlina de negocios eléctrica: el Mercedes-EQ deportivo y cómodo mostrará con el EQE lo deportivo y cómodo que puede ser una berlina de negocios eléctrica. El automóvil combina desempeño y manejo dinámicos con un viaje relajado, y establece el nuevo punto de referencia en su clase. Lo mismo se aplica a su generoso espacio interior, mientras que el diseño de la carrocería de un lazo le da al EQE un físico atlético.

La primera berlina de lujo con batería eléctrica de Mercedes-AMG es la clara apuesta de la marca por fusionar modelos totalmente eléctricos con el característico ADN de AMG. Esto se aplica no solo a sus cifras de desempeño, sino más especialmente a su manejo envolvente y emocional.

El concepto de vehículo de Mercedes-Maybach transmite una primera impresión precisa de cómo la tradición de 100 años del máximo lujo automotriz puede llevarse a una nueva era.

El espacioso EQB es nada menos que una maravilla equipada para todos los escenarios cotidianos. Tras su estreno en China, el siete plazas totalmente eléctrico hará ahora su debut en un espectáculo en Europa. Además, Mercedes-AMG presentará el primer híbrido de alto rendimiento de Affalterbach bajo la etiqueta tecnológica E Performance. Otros estrenos de Mercedes-Benz incluyen el S-Class GUARD y el primer C-Class All-Terrain, que domina las carreteras en mal estado y el mal tiempo con suma facilidad.

Primero digital: presentación previa a la noche del espectáculo a través de transmisión en vivo
En lugar de una conferencia de prensa en el stand del espectáculo, los medios de comunicación y cualquier otra persona que lo desee pueden seguir la transmisión previa a la noche en vivo el 5 de septiembre. Ola Källenius, CEO de Daimler AG y Mercedes-Benz AG, Britta Seeger, miembro del consejo de administración de Daimler AG y Mercedes-Benz AG, explicarán cómo Mercedes-Benz pretende construir los vehículos eléctricos más deseables del mundo. responsable de Marketing y Ventas, y Markus Schäfer, miembro del Consejo de Administración de Daimler AG y Mercedes-Benz AG, responsable de Daimler Group Research y Mercedes-Benz Cars COO, así como Philipp Schiemer, Head of Top End Vehicle Group en Mercedes. -Benz AG y CEO de Mercedes-AMG.

La transmisión en vivo estará disponible no solo como parte de un extenso especial de IAA en los medios de Mercedes me , sino también simultáneamente en las redes sociales. Gracias a la realidad aumentada, la experiencia digital se complementará con contenido adicional. El especial sobre Mercedes me media ofrece a los periodistas y multiplicadores una gran cantidad de información y materiales relacionados con los vehículos destacados, como textos de prensa, fotografías, gráficos y videos.

Nuevo concepto de IAA: presencia multifacética de Mercedes-Benz

En IAA Mobility 2021 en Múnich, Mercedes-Benz se centra en una presencia de marca basada en el diálogo y la experiencia. Más allá de la presentación de vehículos, el concepto permite a los participantes experimentar productos y servicios innovadores, digitales y sostenibles para el futuro de la movilidad. La reinvención de este evento de larga data ofrece un escenario ideal para esto, especialmente con los nuevos formatos Open Space y Blue Lane.

Open Space transforma partes del centro de la ciudad de Munich durante toda la duración de IAA MOBILITY en escenarios para futuros conceptos de movilidad y tecnología. La experiencia Mercedes-Benz Open Space tendrá un lugar destacado en Odeonsplatz, donde todos los vehículos en exhibición serán modelos totalmente eléctricos de las marcas Mercedes-EQ, Mercedes-AMG, Mercedes-Maybach e inteligentes. El nivel superior está diseñado como un paisaje frondoso con una exposición temática en torno a "protección del clima y aire limpio", "conservación de recursos" y "ciudades habitables". En contacto con el espíritu de la época y los temas actuales que son importantes para la sociedad, Mercedes-Benz ofrece una plataforma para que los lugareños y los visitantes de Múnich se reúnan y hablen. Forjar un vínculo entre la ciudad y el recinto ferial,

Stand de exhibición con productos destacados y áreas temáticas en torno a la movilidad futura
El tercer pilar del nuevo concepto IAA es la cumbre en el propio centro de exposiciones. Aquí, el stand de Mercedes-Benz en el pabellón B3 se concibe como un foro para los vehículos destacados, así como áreas temáticas que ilustran y expresan los diversos aspectos de la movilidad futura. El foco aquí está en la digitalización. Por ejemplo, la exposición ASSIST aborda temas como los sistemas de asistencia al conductor y la conducción altamente automatizada. Mobile analiza servicios digitales como Mercedes me, EQ ready y Mercedes me Green Charging. Future ofrece una perspectiva integral sobre aspectos futuros como la conexión biométrica entre el vehículo y el conductor. IN CAR ilustra cosas como el sistema multimedia MBUX con inteligencia artificial y la nueva Hyperscreen MBUX. También se exhibe por primera vez en Europa el vehículo conceptual Vision AVTR. El foco de la presencia de Mercedes-Benz en la cumbre es la interacción directa con los expertos de Mercedes-Benz. Durante los días de prensa del 6 y 7 de septiembre, el fabricante de automóviles ofrecerá oportunidades para debates en profundidad y demostraciones de tecnología.

La cumbre también incorpora un formato informativo llamado IAA Mobility Conference.
Mercedes-Benz también está representada aquí, con ponentes sobre temas de digitalización y conducción automatizada, entre ellos Ola Källenius y Britta Seeger.

Cargando...
Load next