Lexus y Marvel Studios juntos en la nueva película "Eternals"

Lexus y Marvel Studios juntos en la nueva película "Eternals"

Hay algunas cosas que merecen la pena conservar a toda costa. Si fueses Kingo, el protagonista de “Eternals”, de Marvel Studios, interpretado por Kumail Nanjiani, dispondrías del nuevo y reluciente Lexus NX 450h + F Sport.
Lexus

Como socio exclusivo de la industria automotriz en “Eternals”, de Marvel Studios, Lexus estrena hoy un espectacular video titulado “Parking Spot”.

En esta imaginativa obra de dos minutos de duración, Kingo tiene que resolver un problema muy humano para poder unirse a la épica batalla de superhéroes que tiene lugar en el centro de la ciudad: encontrar un lugar seguro para estacionar su nuevo vehículo híbrido enchufable Lexus NX , el nuevo crossover de lujo que incorpora un potente diseño, una intuitiva innovación y una utilidad ilimitada. Lexus junto con la gran productora cinematográfica se aúnan en el ámbito de lo “imaginativo”.

“Eternals”, de Marvel Studios, presenta un nuevo y apasionante equipo de superhéroes del universo cinematográfico de Marvel: unos antiguos alienígenas que viven secretamente en la Tierra desde hace millas de años. Tras los acontecimientos de “Vengadores: Endgame”, una tragedia inesperada los obliga a salir de las sombras para volver a reunirse y enfrentarse a los enemigos más antiguos de la humanidad, Los Desviantes.

La película está dirigida por Chloé Zhao, quien hizo historia en los Óscar al ser la primera mujer de color en ganar el Óscar a la mejor dirección. Además de Kumail Nanjiani, está protagonizada por Angelina Jolie, Gemma Chan, Richard Madden, Lauren Ridloff, Barry Keoghan, Brian Tyree Henry, Salma Hayek, Lia McHugh, Don Lee y Kit Harington. “Eternals”, de Marvel Studios, se estrenará en cines el 5 de noviembre de 2021.

“En Lexus, estamos adoptando la nueva era de la electrificación con una tecnología intuitiva, un gran rendimiento y un excelente diseño; una visión digna de los avanzados Eternos y su misión de proteger nuestro futuro ” , comenta Brian Bolain, Director de Marketing Global de Lexus. “Nos entusiasma esta asociación con« Eternals », de Marvel Studios, que nos permite mostrar nuestro propio superhéroe, el NX 450h +, que representa el primer hito en nuestro recorrido hacia la reinvención de Lexus” .

“Estamos encantados de colaborar con Lexus y que los espectadores pueden ver ya en la pantalla a uno de nuestros nuevos héroes en acción: Kingo, interpretado por Kumail Nanjiani. La campaña creativa de Lexus es adecuadamente épica y ofrece la misma combinación de acción, espectáculo y humor que nuestros fans verán en la película ” , comenta por su parte Mindy Hamilton, vicepresidenta senior de marketing de Asociaciones Globales, en Marvel Studios.

“Parking Spot” ha sido dirigido por los directores Anthony y Joe Russo, hermanos que ya han dirigido cuatro películas del Universo cinematográfico de Marvel, incluida una de las más taquilleras de todos los tiempos, “Vengadores: Endgame”. Los espectadores que presten atención a “Parking Spot” observarán algunos mensajes ocultos del universo cinematográfico de Marvel. Para alcanzar el nivel de efectos visuales que los espectadores esperan de ese universo, Lexus contrató a la empresa de efectos visuales Framestore, ganadora de un Óscar.

Con “Parking Spot” comienza la campaña que aparece en una amplia variedad de ubicaciones en los medios de comunicación, en eventos especiales. En la película aparecerán el nuevo SUV premium, el NX, y el sedán insignia, el Lexus LS.

Acerca de “Eternals” de Marvel Studios

En “Eternals”, de Marvel Studios, seguimos las peripecias de un grupo de héroes provenientes de más allá de las estrellas que llevan protegiendo la Tierra desde los albores de la humanidad. Cuando regresan de forma misteriosa unas monstruosas criaturas conocidas como Los Desviantes, que se creía desaparecido mucho tiempo atrás, los Eternos se ven obligados a reunirse para defender una vez más a la humanidad.

El excepcional reparto incluye a Gemma Chan en el papel de Sersi, amante de la humanidad; Richard Madden, como el todopoderoso Ikaris; Kumail Nanjiani, que interpreta a Kingo, que posee un poder cósmico; Lia McHugh, como Sprite, eternamente joven aunque con un alma vieja; Brian Tyree Henry, inventor en el papel del inteligente Phastos; Lauren Ridloff, como el super rápido Makkari; Barry Keoghan, que interpreta al distante y solitario Druig; Don Lee, que encarna al poderoso Gilgamesh; Kit Harington, como Dane Whitman; Salma Hayek, en el papel de la sabia y líder espiritual, Ajak, y Angelina Jolie, como la feroz guerrera Thena.

Chloé Zhao es la directora de la película, Kevin Feige y Nate Moore, los productores, y Louis D'Esposito, Victoria Alonso y Kevin de la Noy los productores ejecutivos. La adaptación para la pantalla corre a cargo de Ryan Firpo y Kaz Firpo, y el guión lo firman Chloé Zhao, Patrick Burleigh, Ryan Firpo y Kaz Firpo. “Eternals”, de Marvel Studios, se estrenará en los cines el próximo 5 de noviembre.

Temas relacionados
Cargando...
Load next