Lincoln Aviator Grand Touring obtiene reconocimiento de Autotrader

Lincoln Aviator Grand Touring obtiene reconocimiento de Autotrader

Lincoln Aviator Grand Touring desde su lanzamiento ha destacado por su potencia, capacidad y diseño inspirado en la aviación y la personificación del concepto Quiet Flight; el día de hoy, recibe un nuevo premio al ser reconocido como uno de los 10 mejores autos eléctricos 2021 de acuerdo con Autotrader.
Lincoln Aviator Grand Touring

"Lincoln Aviator es un estandarte cuando se trata de híbridos conectables", dijo Brian Moody, editor ejecutivo de Autotrader. "Con una autonomía totalmente eléctrica estimada por la EPA de casi 34 km*, logra un extraordinario rendimiento y realiza la mayoría de las tareas diarias sin la necesidad de utilizar el motor de gasolina."

"Aviator Grand Touring también da en el blanco cuando se trata de dos cosas que los compradores de vehículos eléctricos parecen querer cada vez más: lujo y rendimiento", agregó. "Aviator Grand Touring es una SUV increíblemente rápida y, como todos los Lincoln, el interior y el exterior están diseñados con los más altos estándares que otras SUVs de lujo".

Autotrader destaca el impresionante rendimiento de conducción de la Aviator Grand Touring y su tren motriz híbrido enchufable que genera 494 caballos de fuerza y ​​630 libras pie de de torque. Como SUV mediana de tres filas, Aviator ofrece una cabina espaciosa con características exclusivas que dan a toda la familia un santuario tranquilo y cómodo.

Los editores de Autotrader evaluaron los 10 modelos de autos eléctricos en función de varios criterios, incluido el rendimiento eléctrico y el precio.

Temas relacionados
Cargando...
Load next