Lincoln Aviator te lleva a disfrutar tu película favorita y vivir una experiencia fuera de serie

Lincoln Aviator te lleva a disfrutar tu película favorita y vivir una experiencia fuera de serie

El próximo Día del amor y de la amistad será muy diferente en comparación a los años pasados, el virus SARS-CoV-2 continúa impactando al mundo entero.
Lincoln

Esto no quiere decir que no podamos disfrutar de ciertas actividades para distraernos ante la nueva normalidad en este mes tan característico por celebrar el amor, tomando todas las precauciones necesarias.

La tendencia de los autocinemas ha retomado una mayor fuerza en la actualidad en comparación con años anteriores, trasladándonos a sus inicios en los años cincuenta y sesenta. Esta tendencia retro nos da la oportunidad de mantener la distancia social mientras disfrutamos de algunos éxitos del séptimo arte en pantalla grande, convirtiéndose en una distracción segura. Por esta razón, Lincoln quiere transformar esta actividad y convertirla en una experiencia exclusiva con Lincoln Aviator, al combinar el encanto de esta actividad y el santuario que brinda esta SUV.

Tu propio autocinema con Lincoln Aviator: no es ciencia ficción

Bajo el concepto "Quiet Flight", los vehículos Lincoln satisfacen los más altos estándares de calidad por su tecnología y confort inigualable que sustentan los cuatro pilares: Belleza sin Igual, Santuario Personalizado, Desempeño Sofisticado y Tecnología Sin Esfuerzo. Crear tu propio cine VIP y sorprender a ese ser amado, es posible y solo basta con tener a la mano un proyector para conectarlo a tu smartphone, laptop o dispositivo que utilices.

Esta experiencia que permite celebrar en pareja de manera única y diferente con un glamping y autocinema dentro de Lincoln Aviator, se puede llevar a cabo usando desde una sábana blanca colgada entre dos árboles o colocada sobre una mesa de camping para proyectar la película que se desee; desde el último estreno hasta esa clásica comedia romántica y darle un giro al Día de la amistad y el amor con esa persona especial.

Una vez que se tenga el lugar ideal, es tiempo de encender el proyector, apuntarlo a la pantalla de cine y conectarlo al sistema de audio Revel de Lincoln a través de SYNC3 para obtener ese sonido envolvente y transportarte a la aventura. Con seis fuentes estándar para alimentar o cargar dispositivos electrónicos, incluyendo puntos de alimentación de 12 voltios que permanecen activos hasta 75 minutos con el motor apagado, habrá carga más que suficiente para ver la película.

Una idea que jamás pasará de moda, especialmente en estos tiempos de tanto contenido audiovisual. Es por ello que Lincoln Aviator puede ser un lugar perfecto para disfrutar de la compañía de aquella persona especial en una velada romántica; acomodarse en los asientos Perfect Position de 30 posiciones, cubiertos en piel y suaves al tacto, resultan la combinación perfecta para una acampada temporal. Con el sistema de audio y la insonorización del habitáculo se puede disfrutar de una noche estrellada, sin filas ni ruidos, y así vivir una experiencia Lincoln diferenciada e inolvidable.

Temas relacionados
Cargando...
Load next