Lincoln brinda exclusivas promociones a través de la campaña Wishlist Sales Event

Lincoln brinda exclusivas promociones a través de la campaña Wishlist Sales Event

Culminar un año más es sin duda un momento clave para todas las personas; es la oportunidad perfecta para recapitular lo vivido y proyectar nuevos retos, metas y objetivos.
Lincoln

En este sentido, para aquellos que buscan un vehículo, Lincoln trae a sus clientes una venta especial donde podrán adquirir cualquier modelo y disfrutar de toda la experiencia cálida y humana que la caracteriza a la marca de lujo.

De acuerdo con cifras del INEGI, las ventas de autos en lo que va del 2021 son 14.06 por ciento mayores a las del mismo periodo del 2020, y las proyecciones apuntan a un total aproximado de 980,000 unidades vendidas en la industria automotriz nacional a final del año.

Para Lincoln este año ha sido muy especial, y para cerrarlo, a partir de hoy 25 de noviembre y hasta fin de año en cualquier boutique Lincoln y sitio web se encuentran promociones como la oportunidad de adquirir tu vehículo hoy y comenzar a pagar hasta el próximo año y hasta 24 meses sin intereses.

En cuanto a las SUVs de la familia Lincoln, todas modelo 2021, tienen una promoción especial hecha para adaptarse a las necesidades de cada consumidor:

Aviator: 24 meses sin intereses, comisión por apertura gratis y bono flexible de $100,000 pesos
Corsair: 18 meses sin intereses, comisión por apertura gratis y bono flexible de $30,000 pesos
Navigator: 12 meses sin intereses, comisión por apertura gratis y bono flexible de $100,000 pesos
Nautilus: 18 meses sin intereses y comisión por apertura gratis

Adicional a estas exclusivas promociones, al adquirir un vehículo desde la página de internet, el cliente se podrá llevar un exclusivo smatwatch Montblanc.

“Estamos muy entusiasmados por el cierre de un año más con nuestros clientes y futuros dueños de una Lincoln. Para nosotros es crucial apoyar a nuestros consumidores a través de exclusivos descuentos y promociones que permitan descubrir el santuario y el concepto effortless que tenemos para ellos en cualquiera de nuestros vehículos y servicios”, comentó Sebastián Casanova, director de Lincoln México.

Para conocer más detalles de los múltiples beneficios que Lincoln tiene, ingresa al sitio web, visita cualquier boutique Lincoln o mantente cerca de las redes sociales de la marca.

Temas relacionados
Cargando...
Load next