Lincoln en acción

Lincoln en acción

El 2021 comenzó y con él un sinfín de películas, series y documentales por estrenarse. Si bien aún no sabemos la trama o personajes de muchas de estas, recordamos aquellas en las que los vehículos se volvieron parte esencial en la historia e incluso íconos en la cultura pop.
James Bond

Lincoln ha sido estrella de cine en diversas ocasiones y queremos que viajemos al pasado y por diferentes historias, por esta razón, enlistamos algunas de las películas en las que Lincoln estuvo presente, ¡Disfruta la función!

Na na na na na Batmaaaaaan

En la clásica serie de Batman y Robin del año de 1966 con los actores Adam West y Burt Ward, el imponente "Batimóvil" que transportaba a los famosos héroes de capa era un Lincoln Futura Concept 1955 modificado, construido en la década de los 50s. El cuerpo del Futura fue fabricado por artesanos italianos quienes martillaron los paneles del coche sobre troncos para darle un diseño de manta raya.

Batman

Don Corleone y su pasión por autos Lincoln

El Padrino, una de las mejores películas de todos los tiempos en donde la corrupción, el poder, la venganza, el amor, la traición o la ambición fueron cruciales en la trama de la saga, nos transportan a una época diferente y nos sumergen en su historia. En este ícono del cine un par de vehículos Lincoln fueron clave, nos referimos a un Lincoln Continental Coupé y un Lincoln Custom Limousine, ambos de 1941, y que participaron activamente en el rodaje de la primera parte de esta mítica saga.

El Padrino

The Matrix

Una de las series más representativas del cine de ciencia ficción, es The Matrix en donde la realidad no es lo que parece, pero lo que sí es un poderoso motor es el vehículo del agente Smith, un Lincoln Continental 1965. Para la segunda y tercera parte, The Matrix Reloaded y The Matrix Revolutions, el modelo Lincoln que hizo su debut en estas películas fue un Lincoln Continental de 1963.

The Matrix

Bond, James Bond y Lincoln

James Bond es un personaje ficticio creado por el novelista inglés Ian Fleming en el año de 1952, escritor que inspirado por la Guerra fría creó el personaje de un agente con licencia para matar, que trabajaba encubierto para el Servicio Secreto de Inteligencia Británica, conocida como M16 o SIS.

Durante sus filmes, el agente 007 ha utilizado diferentes vehículos en persecuciones o para escapar en numerosas ocasiones desde aviones, lanchas, submarinos, motocicletas, y autos, entre otros. Y precisamente entre los autos que ha utilizado durante sus películas se encuentra un Lincoln Continental 1964, el cual fue utilizado por el espía en la película de Thunderball en el año de 1965.

Lincoln tiene una gran historia en la industria automotriz y de igual manera en el séptimo arte, en películas inolvidables que marcaron a miles de cinéfilos. Entre las películas más recientes se encuentran "The Lincoln Lawyer" con Matthew McConaughey o incluso en uno de los avances de la nueva película "The Batman" aparece uno de los más recientes modelos de Lincoln.

Entre los años de 1956 y 1960, y después entre 1968 y 1998, Ford lanzó la serie Lincoln Continental Mark, un modelo que tuvo gran aceptación en el mercado estadounidense y que fue elegido por celebridades de aquella época como Elvis Presley, Frank Sinatra, entre otros.

Hoy en día, Lincoln está en constante evolución, ofreciendo lo último en tecnología para mover a sus clientes sin esfuerzo a través del mundo, y es así como estamos frente a una nueva era en el portafolio de producto Lincoln tal es el caso de Aviator Grand Touring o Nautilus 2021, los más recientes anuncios de la marca que bien podríamos ver en futuros estrenos, así que esperaremos para poder decir que "esta historia continuará..."

Temas relacionados
Cargando...
Load next