Lincoln Lounge, el lugar perfecto para enamorar tus sentidos

Lincoln Lounge, el lugar perfecto para enamorar tus sentidos

Lincoln y su constante búsqueda de promover los encantos que tiene México para el mundo en esta nueva realidad, nuevamente colaborará con Grupo Millesime para deleitar hasta el más exigente paladar con muestras de gastronomía y mixología en uno de los más exclusivos hoteles en el emblemático destino Valle de Bravo.
Lincoln

A una altura de más de seis mil pies sobre el nivel del mar y un clima cálido templado que oscila entre los 26 °C, Valle de Bravo se posiciona como uno de los lugares favoritos para visitar en plan de fin de semana.

Debido a sus calles empedradas, sus pintorescas construcciones con techos de tejas rojas, sus distintas actividades tales como volar en parapente o recorrer el lago en bote, Valle de Bravo fue reconocido como pueblo mágico desde el 2005.

Si este es el próximo lugar que quieres visitar, Hotel Avándaro será una gran opción, ya que además de que puedes mantenerte seguro y cuidar tu bienestar al mismo tiempo que sales de la rutina, la experiencia que Lincoln tiene preparado para sus visitantes hará de este pequeño roadtrip algo único y diferente.

Lincoln Lounge es una mezcla de sabores, aromas, música y todo el glamour en el que Lincoln Aviator Grand Touring es la estrella principal junto a sus comensales. En esta ocasión, Centro Avándaro, un espacio dentro de Hotel Avándaro Club de Golf & Spa, será la sede para esta experiencia en la que Grupo Avándaro, Millesime y Lincoln se unen para presentar y honrar lo mejor de la gastronomía mexicana en un escenario rodeado de bellos jardines y un exclusivo huerto en lo alto del recinto.

“Para nosotros, crear momentos inolvidables y experiencias cálidas, humanas y personalizadas es parte de nuestro compromiso. Lincoln Lounge es un ejemplo claro de esto ya que es un lugar en donde todos los sentidos estarán cautivados por los chefs de Grupo Millesime: Alejandro Euroza y Gerardo Pérez, el mixólogo Iván Ojeda y con nuestro más reciente modelo estrella, la Lincoln Aviator Grand Touring” comentó Rosángela Guerra, directora de Lincoln México.

Lincoln Lounge by Millesime estará disponible del 26 de marzo al 3 de abril en un horario de 6:00 a.m a 11:00 pm para aquellos que buscan un lugar tranquilo, seguro, en armonía con el gran entorno natural para salir de la rutina de los tiempos actuales.

Temas relacionados
Cargando...
Load next